Reputación de: VENTASZERO
Miembro desde: 12/02/2012
Ubicación: Santiago, METROPOLITANA
Reputación actual
(Evaluando últimos 12 meses)
 
Total de operaciones
1326
Concretadas
49%
Canceladas
51%
 
Calificaciones
 
Positivas
88%
Neutrales
5%
Negativas
7%
 
Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
374 puntos obtenidos de sus compras y ventas.
Comentarios de sus compradores
Apodo:
Calificaciones 1-25 de 500 - Ver: Positivas | Neutrales | Negativas | Todas
"ningun problema con la entrega. conforme"
"lamentablemente por mi horario de trabajo, no pudimos coincidir, no obstante, entrega una excelente atencion, sin lugar a dudas es recomendable."
"Muy buena dispocicion, todo rapido muy bien."
"le mande un mail despues de ganar la subasta para ponernos de acuerdo y me contesto a los 5 dias . lo mas comico es q no tiene ningun interes de venderlo "
"Todo bien, seriedad y responsabilidad, 100% recomendable."
"Poco seria con la transaccion ya que no se acordaba de la hora estipulada ni del producto a entregar. Impuntual. Producto de mala calidad. "
"Buena atencion. Remate dos , pero solo uno funciono. Cosas que pasan."
"No logramos un acuerdo para la transacción. Gracias de todos modos."
"Hubo algún contratiempo, pero todo bien. El fin justifica los medios. Recomiendo. ;)"
"Llame demasiado y nunca. tube respuestas"
"El producto, llega sin problemas, y funcionan al 100%"
"Negativa porque: La comunicación de la vendedora. Fue muy vaga y poco concreta , de hecho aun no obtengo los audífonos. "
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información