"excelente vendedor, atento, responsable 100% recomendable, el problema de no concretar la venta del secreaire fue que no era realmente lo que andaba buscando"
"Se pudo contactar rapidamente al vendedor y realizar la transación el mismo día."
TORI...(5)
compró Librero en excelente estado...$70000.00
"Buen vendedor 100 % recomendable para la sociedad. Un gusto de haber conocido esa calidad de vendedor como su mercadería. GRACIAS Y SALUDOS"
WOLFZE...(67)
compró Ropero antiguo (estilo art deco) en...$250000.00
"No respetó el remate y no hubo intención de vender, cero aporte."
Réplica: Usted se comunicó muy tarde. Le esperé mucho tiempo... La poca intención fue por parte suya.
"Serio, cumplidor y responsable; RECOMENDADO!!!"
"Fui a retirar el estante pero el vendedor no se presentó y ni siquiera trato de contactarme. Yo lo llamé y dijo que estaba fuera de Santiago."
UR...(6)
compró Estante de colgar...$15000.00
"vendedor atento, responsable y serio. No se concretó porque me falló varios días, a última hora, el fletero que había contratado. Realmente lo siento mucho"
" Me derivarob con bastantes personas ,pero nadie ,quiso darme ni direccion .Me cortaron varias veces el celular cuando sabian que yo los estaba llamando"
Réplica: Las "bastantes personas" son solamente una y además me interesa vender el librero - porque entonces debiera no contestar el cel y no dar la dirección.. ¿?
XI...(50)
compró Librero en buen estado...$15000.00
"el articulo no correspondia a las medidas."
Réplica: Disculpa pero las medidas estaban publicadas y correctas. Usted nunca se comunicó con nosotros para coordinar un encuentro para verlo o medirlo...
"formal, confiable y tuvo paciencia para esperarme. gracias"
"cuando quise ir el no estaba disponible ,..."
Réplica: Nadien puede ir si la persona no está...
"Llamé en innumerables oportunidades para coordinar el traslado, vivo en la V Región, y NUNCA le dieron importancia a lo que yo necesitaba como COMPRADORA. "
Réplica: Jamás he recibido una llemada de esta persona!
"Amable vendedor. La operación se efectuó en lugar y hora acordada sin problemas. Saludos."
PEARLIT...(3)
compró Mesita de actividades Fisher Price...$15000.00
"vendedor no respeto fecha de retiro del producto y vendio el articulo a otra persona"
Réplica: Correcto, lo vendí finalmente a otra persona porque Usted no llegó a la primera fecha acordada y a la segunda solo llamó pero muy tarde. Si hubiese cumplido la primera cita, el estante hubiese sido suyo!
"Todo se desarrollo en absoluta normalidad. El vendedor se mostró muy atento."
"Todo bien, recomendable!!!!!!!!!!!"
"El toldo es muy grande . Tengo que esperar para conseguir transporte."
Réplica: Usted no cree que la voy a esperar una 4.vez o si ? El quitasol ya no está en venta !
"Cumple con lo que promete en la publicación, explico muy bien como utilizar el coche.Quedamos muy conformes con la compra."
MAMYP...(1)
compró Excelente Coche Graco Travel Sistem...$70000.00
"Articulo en buen estado, tal cual como estaba descrito"
"Solicité al vendedor anular la compra ya que se produjo un error. Nos contactamos con el vendedor y amablemente entendió el error ocasionado. "
"Resultó rápida, eficiente y seria"