Reputación de: TIF0SSI
Miembro desde: 20/08/2008
Ubicación: Santiago, METROPOLITANA
Reputación actual
(Evaluando últimos 12 meses)
 
Total de operaciones
242
Concretadas
42%
Canceladas
58%
 
Calificaciones
 
Positivas
93%
Neutrales
4%
Negativas
3%
 
Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
650 puntos obtenidos de sus compras y ventas.
Comentarios de sus compradores
Apodo:
Calificaciones 1-25 de 500 - Ver: Positivas | Neutrales | Negativas | Todas
"NO TENIA LA TALLA QUE APARECIA EN LA PUBLICACION."
"Me dijistes que la camiseta tenia motas no que le faltaba un pedazo (deformada)te envie la camiseta paga como quedamos me la enviastes a pagar 20 dias tardo (-)"
"Se realizó la venta de manera eficiente, gracias"
"Todo bien, vendedor que tenia el producto."
"tardó en ser enviada, pero producto ok. recomendado."
"Excelente atención y despacho conforme a lo acordado."
"Trato agradable y excelente disposición, cumple con lo esperado."
"Lamentablemente me robaron el notebook no pude contactarme hacepto lo que ponga el vendedor le pido perdon , saludos "
"No logramos calzar en las fechas, lo vere mas adelante."
"Excelente vendedor y el producto es de calidad"
"excelente vendedor, muy recomendable"
"Excelente vendedor, 100% confiable."
"Todo bien, excelentes condiciones vendedor muy preocupado de la venta. Sl2."
"Muy rapido y muxas gracias!!!"
"Buen vendedor muy confiable y seguro, recomendable."
"Sincero y puntual en la entrega. Recomendable."
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información