Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
"Tenía urgencia por adquirir el producto, el vendedor no respondió, finalmente busque el producto en un supermercado, no pude esperar mas allá de las 72 horas"
"Rematé pero ya no lo tenía. Pero muy amable se disculpó y a los días me consiguió otras alternativas pero ya me habían regalado una. Igualmente muchas gracias"
"tome contacte y tuve que viajar urgente fuera de santiago y todavia estoy en comision de servicio y no pude concretar, inoportuno el comentario del vendedor "
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información