Nuevo | +500 vendidos

10 Hongos Medicinales Cápsulas Melena De León Reishi Shitake Natural

en 6x sin interés

Lo que tienes que saber de este producto

  • Peso neto: 90 g
  • Unidades por pack: 1
  • Unidades por envase: 60
  • Formato de venta: Unidad
  • Sabor: Natural
  • Tipo de envase: Botella
  • Componente principal: hongos funcionales.
  • Tamaño de la porción: 1.5g.
  • Porciones por envase: 60.
  • Libre de gluten y lactosa.
  • Producto vegano.
  • Acompaña tus objetivos nutricionales.
Ver características

Características del producto

Formato de venta: Unidad

Marca: TNP

Unidades por envase: 60

Características principales

Marca
TNP
Línea
Mushroom Blends
Suplemento principal
Hongos Funcionales
Nombre del suplemento
Mega Mushroom Complex
Formato del suplemento
Cápsula
Tipo de envase
Botella
Sabor
Natural
Formato de venta
Unidad
Unidades por envase
60
Peso neto
90 g
Peso de la unidad
90 g

Otros

Ingredientes
Melena de león, Reishi, Chaga, Cordiceps, Maitake, Shiitake, Cola de pavo, Agaricus, Botón blanco, Hongo negro
Valores nutricionales por porción
Hongo
Peso de la porción
1.5 g
Edad mínima recomendada
12 años
Uso recomendado
Nutricional
Es libre de gluten
Contiene lactosa
No
Es vegano
Cantidad de porciones
60

Descripción

Mezcla de Hongos Funcionales y Orgánicos Mejora los niveles de energía y la capacidad cognitiva y potencia el Sistema Inmunológicos entre otros. 100% Micelio.

CONTIENE:

• Champiñón Melena de León (Hericium Erinaceus)(Lion´s Mane): Tradicionalmente usado para aportar claridad mental. Muy rico en antioidantes, potencia el Sistema Inmunológico como la mayoría de los Champiñones Funcionales. Lo que lo hace muy particular es que fomenta la producción de la Bioproteína NFG (Factor de Crecimiento Nervioso) y de Mielina, un aislante que protege las fibras nerviosas.
NFG y Mielina son cruciales para la salud del cerebro. Su desbalance podría contribuir al desarrollo de Alzheimer o Esclerosis Multiple. En estudios científicos ha demostrado que mejora la cognición y la memoria, que aumenta la concentración, y alivia ansiedad e irritabilidad.

• Champiñón Cordyceps (Cordyceps Sinensis): Reconocido como estimulante que mejora los niveles de energía y la libido. Ayuda a que el cuerpo utilice de manera más eficiente el oxígeno y promueva el flujo sanguíneo. Especialmente importante para deportistas, ya que no sólo ayuda a mejorar el rendimiento, sino que también la recuperación muscular.

• Champiñón Reishi (Ganoderma Lucidum): Originario de Asia, ha sido pilar de la medicina oriental durante muchos años. Estudios científicos han identificado y respaldado 6 beneficios: Potencia el Sistema Inmunológico; Tiene propiedades Anti Cancerígenas; Combate la fatiga y la Depresión. Favorece la Salud del Corazón; Ayuda a controlar los Niveles de azúcar; y, actúa como potente antioxidante.

• Champiñón Shiitake (Lentinula Edodes): Originario de Japón, son muy apreciados no sólo por sus propiedades saludables, sino también por su delicado sabor. Son ricos en Vitaminas, especialmente del complejo B, y minerales. Además, contiene la mayoría de los aminoácidos que aporta la carne.
Entre sus efectos beneficiosos para la salud, se destacan que promueve la longevidad y mejora la circulación. Y también, al igual que la mayoría de los hongos medicinales, refuerza el Sistema Inmunológico, protegen frente al Cáncer y previenen la inflamación.

• Maitake (Grifola Frondosa): Champiñón de origen japonés, usado tradicionalmente por miles de años como adaptógeno ( Sustancias naturales que mejoran los síntomas del stress y mejoran rendimiento físico y mental). Rico en antioxidantes y beta-glucanos (Moduladores de la respuesta Inmunitaria). También en Vitaminas B y C, Cobre, Potasio, Fibra y Aminoácidos. Estudios científicos preliminares indican que podría tener efectos positivos frente a algunos tipos de cáncer, niveles de colesterol y presión alta.

• Cola de Pavo (Trametes Versicolor): Usado alrededor del mundo por cientos de años por sus innumerables propiedades medicinales. Lo más destacado, como potenciados del Sistema Inmunológico. Esto se debe a 5 factores: Son ricos en antioxidantes que ayudan a reducir el daño que causa el stress oxidativo; contiene polysacaropéptidos (PSK y PSP) que activan e inhiben células específicas que rebajan la inflamación; Inhiben el crecimiento de células cancerígenas; Aumenta le eficacia de algunos tratamientos contra el cáncer; y, mejora la salud de Sistema Digestivo, ya que son ricos en prebióticos.

• Champiñón Chaga (Inonotus Obliquus): Se ha usado por siglos en Asia como estimulante del Sistema Inmunológico. Rico en antioxidantes que fortalecen frente a los efectos de los radicales libres. Estudios han demostrado que reduce la inflamación promoviendo la formación de cytokinas beneficiosas que regulan el Sistema Inmunológico, fortaleciéndolo contra bacterias y virus. Otros estudios sugieren que baja los niveles de azúcar y colesterol LDL en la sangre.

• Champiñón Agaricus (Agaricus Blazei Murrill): Numerosos estudios científicos demuestran que debido a la gran cantidad de Betaglucanos, potencia al Sistema Inmunológico. Tiene efecto Antihistamínico, reduciendo alergias engeneral, y también con resultados promisorios ante el Asma. Contiene Ergosterol, un importante precursor de la Vitamina D. Disminuye efectos colaterales de la Quimioterapia y es Hepatoprotector.

• Champiñón Botón Blanco (Agaricus Bisporus): Con innumerables propiedades medicinales, se destacan entre estas: mantiene saludable el hígado; baja los niveles de colesterol; mejora la tolerancia a la glucosa y reduce hiperglicemia y la actividad de la alfa-amilasa.

• Hongo Negro (Auricularia Polytricha): Bajo en grasas y calorías, es particularmente alto en fibra, vitaminas y minerales. Su alta concentración de polifenoles lo hacen un protector frente al cáncer y condiciones crónicas, como las enfermedades cardiacas.

Modo de uso: Consumir 2 cápsulas diariamente.

2 Cápsulas aportan:

- Melena de León 266 mg
- Cordyceps 266 mg
- Reishi 266 mg
- Shiitake 266 mg
- Mezcla Hongos 266 mg
(Maitake, Cola de Pavo,
Chaga, Agaricus, Botón
Blanco y Hongo Negro)

Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 12 años.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Opiniones del producto

4.6

Calificación 4.5 de 5

59 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.2 de 5

Fácil de consumir

Calificación 4.4 de 5

Sabor agradable

Calificación 4.1 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

16 mar. 2023

Calificación 5 de 5

19 oct. 2023

Calificación 5 de 5

30 abr. 2023