Calificación 5 de 5
147 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.nonce = 'zf4EBN14xSxZReCRRxuo0w=='; s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
en 6x 3167 pesos sin interés
El precio por unidad es 158 pesos con 33 centavos
Opciones de compra:
Una nutrición balanceada juega un papel fundamental en la calidad de vida. Con el ritmo acelerado que llevan muchas personas, a veces resulta complejo prestar atención a todos los requerimientos que el cuerpo necesita para estar sano y fuerte. En ese sentido, los suplementos cumplen la función de complementar la alimentación y ayudan a obtener las vitaminas, minerales, proteínas y otros componentes indispensables para el correcto funcionamiento del organismo.
*Este producto es un suplemento, no es un medicamento. Ante cualquier duda, consulte a su médico.
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Paga en cuotas sin interés
Envío gratis a todo el país
+1000 ventas
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Fácil de consumir | |
Sabor agradable |
Calificación 5 de 5
Hace un par de años que empecé con una rinitis espantosa, que me taponea la nariz sobre todo por las noches, haciéndome imposible dormir. Solo los inhaladores de farmacia me servían y me despejaban al tiro, sin embargo, estos solo se pueden usar por un tiempo prudente, de lo contrario pueden causar un efecto rebote, peor que el estado inicial. Googleando, encontré que el aceite de orégano servía para tratar las vías respiratorias entre otras cosas. Así que lo compré en mi desesperación. El resultado a sido increíble, desde la primera toma, mi nariz se despejó, comencé a respirar mejor, no he vuelto a estar taponeado por las noches y no he necesitado más inhaladores. Suelto mucho moco desde que empecé a usarlo, creo que me ha hecho botar todo el moco de ku nariz. Una maravilla de producto, no lo dejo nunca más.
Calificación 5 de 5
Son cápsulas no se siente el sabor las tomo con un vaso de agua y es genial es como un antibiótico. Ojo al principio tomar solo una al día.
Calificación 4 de 5
Es muy fácil consumir ya que el tamaño es pequeño, llevo 1 mes consumiendo 2 pastillas todas las noches, considerando que llevo una dieta saludable he notado que me ayudo a eliminar flemas por las mañanas (que solia tener siempre en la mañana), también no se siente un sabor desagradable al digerirlo. Suelo tener con frecuencia caspa seborreica y entre el consumo de aceite de orégano y el uso tópico de aceite de árbol de té hace una semana no tengo nada de caspa, así que si es bastante bueno, lo compraría de nuevo.