Nuevo | +100 vendidos

Alcancia Electronica Juguete Tipo Caja Fuerte Piggy Bank Color Negro

Color:Negro

Negro
  • Nombre del diseño: Piggy Bank
  • Dimensiones: 14cm de ancho x 13cm de largo y 19cm de altura.

Descripción

Descripción

La Alcancía Electrónica Juguete Tipo Caja Fuerte Piggy Bank Color Negro es una caja fuerte personal para guardar tus pertenencias. Puedes usarla para almacenar juguetes, joyas, tarjetas de béisbol, entre otros. Tiene un orificio para monedas en la ranura que puede acomodar monedas o actuar como un pequeño dispositivo de almacenamiento. También puedes colocar billetes en una lata.

Características

1. INSTALACIÓN DE LA BATERÍA SEGURA: Antes de usar, coloca tres baterías de tamaño "AA" siguiendo los símbolos de polaridad ("+" y "-") en el compartimiento.

2. USO DE CONTRASEÑA PARA ABRIR LA CAJA FUERTE: Para encender el interruptor, debes ingresar un código de contraseña de cuatro dígitos. La contraseña predeterminada es '0000'. Después de ingresar una contraseña de 4 dígitos, la ventana transparente emitirá una luz verde y una luz colorida, y escucharás un sonido. Cuando hayas terminado, cierra la puerta de la caja fuerte.

3. CAMBIO DE CONTRASEÑA DE LA CAJA SEGURA: Para cambiar la contraseña, sigue estos pasos: Ingresa la contraseña actual (valor predeterminado: 0000) y abre la puerta de la caja fuerte. Presiona una vez, la luz verde se encenderá durante 15 segundos. Introduce una nueva contraseña de 4 dígitos y presiona la tecla "i" para guardarla. Guarda tu nueva contraseña y cierra la puerta de la caja fuerte.

4. RECORDATORIO DE SONIDO: Cuando ingresas la contraseña, escucharás algunos sonidos. Si ingresas la contraseña incorrecta, se encenderá una luz roja.

5. ALMACENAMIENTO DE MONEDAS Y BILLETES: Inserta la moneda desde la parte superior de la ranura. Inserta el billete en la ranura. Solo cerca de la ranura para dinero. Solo se puede insertar el tamaño del interruptor. Siempre que te acerques a la ranura para dinero, podrás insertar billetes en cualquier momento.

Paga en cuotas

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
ELECTROLANDIA CHILE

MercadoLíder Platinum

+100mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Otras opciones de compra

    Ver 3 opciones desde

    Preguntas

    ¿Qué quieres saber?