Alicate Hidraulico 10 Toneladas Para Terminales - 9 Dies

Este producto no está disponible por el momento.
  • Cabeza de acero.
  • Mango fabricado en metal.
  • Con mango ergonómico y antideslizante.

Descripción

Hecho de materiales duraderos con alta resistencia y buena dureza. Al alcanzar la presión máxima, se liberará automáticamente, asegurando un crimpado estable con baja resistencia y alta eficiencia.
Cabezal de herramienta de crimpado en forma de C, con equipo de seguridad, operación manual. Diseñada para la conexión y el sellado de líneas de cableado eléctrico durante la instalación de equipos eléctricos y cableado. Permite engarzar cables y conectores de tope con facilidad, proporcionando operaciones más fiables y convenientes que con crimpadores de mano.

Equipado con 9 juegos de troqueles de crimpado, su cabeza se puede girar 180° para facilitar el trabajo en espacios reducidos, ideal para cables de batería y soldadura, cables de alimentación y eléctricos. Apto para escenarios comerciales e industriales, incluyendo comunicación, ingeniería, tráfico, petróleo, química y energía eléctrica.

Especificaciones: engarza cables de cobre y aluminio de 12 AWG a 2/0 AWG. Rango de crimpado de 4 a 70 mm².
Control de operación para acciones rápidas. El cabezal estilo C facilita la entrada lateral y el cambio de troqueles. Dispositivo de alta eficiencia, ahorra esfuerzo en la labor.

Opiniones del producto

4.7

Calificación 4.7 de 5

72 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.8 de 5

Agarre

Calificación 4.6 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.7 de 5

Opiniones destacadas

El producto es robusto y duradero, ideal para comenzar trabajos eléctricos ya que incluye varias medidas y es compacto. Es fácil de utilizar y cumple su función a la perfección. Además, es excelente para distintos tamaños y viene con juegos adicionales, lo que lo hace muy recomendable.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 4 de 5

10 jun. 2024

Calificación 5 de 5

01 jun. 2024