Almohada De Tracción Quiropráctica Cervical

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tienes que saber de este producto

  • Voltaje: 0V
  • Almohada de tracción quiropráctica para aliviar el dolor cervical.
  • Diseño inalámbrico para mayor comodidad y movilidad.
  • Espesor de 1 cm, proporcionando el soporte adecuado para el cuello.
  • Ideal para uso terapéutico y de relajación.
  • No requiere de energía eléctrica para su funcionamiento.
Ver características

Características del producto

Es inalámbrico:

Potencia: 0 W

Ancho: 16 cm

Marca: Genérica

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Neck and Shoulder Relaxer
Voltaje
0V

Otros

Potencia
0 W
Largo x Ancho
10 cm x 16 cm
Espesor
1 cm
Es inalámbrico

Descripción

La Almohada De Tracción Quiropráctica Cervical es de talla única, diseñada para adaptarse a todos los cuellos y proporcionar alivio del dolor en todas partes. Este relajador de hombros para camilla de cuello se ajusta a la forma correcta de la columna cervical, adaptándose perfectamente al cuerpo humano. Ofrece apoyo vertical y horizontal y se estira en las curvas para la tracción del cuello. Es portátil y se puede utilizar en casa, en la oficina o de viaje.

Con solo 10 minutos al día, puede ayudar a mantener alejado el dolor de cuello y proporcionar un masaje shiatsu. Si tienes problemas con la columna cervical, dolor de cuello, dolor de cabeza, etc. causados por un trabajo prolongado, esta almohada es la solución para ti. Ayuda a relajarte y restaurar la rigidez del cuello en 10 minutos, reduciendo drásticamente el dolor y la rigidez. Cuenta con 6 gránulos de masaje uniformemente en las áreas musculares del cuello, proporcionando un masaje shiatsu de acupresión en la columna cervical, aliviando el dolor y la rigidez del cuello cervical.

La almohada de masaje corrector de postura está hecha de un material ambientalmente inodoro. Si se ensucia, la suciedad solo estará en la superficie y no penetrará en ella, por lo que se puede limpiar con una toalla mojada. No se recomienda utilizarla como una almohada normal ni más de 20 minutos o toda la noche. Tu cuello puede necesitar de 1 a 3 días para adaptarse a esta almohada de alivio del dolor porque necesita tiempo para adaptarse a la curvatura del corrector.