Ambrosia Harina De Algarroba Sin Gluten 400 G

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tienes que saber de este producto

  • Unidades por pack: 1
  • Ingrediente base: Algarroba
  • Peso neto: 400 g
  • Sin lactosa.
  • Sin azúcar.
  • Es vegano.
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
Ambrosia
Línea
Harinas y Almidones
Peso neto
400 g
Ingrediente base
Algarroba
Formato de venta
Unidad

Otros

Es libre de gluten
Es vegano
Es libre de lactosa
Es libre de azúcar
Conservación del producto
Temperatura ambiente

Descripción

Harina de Algarroba - Ambrosia

El producto estrella de Ambrosia, la Harina de Algarroba, es un concentrado de energía pura traído directamente de los fértiles campos de España. Esta joya culinaria, derivada del fruto del algarrobo, es altamente valorada por su riqueza en nutrientes y los beneficios que ofrece a la salud.

Características
Elaborada a partir de la familia de las legumbres, la Harina de Algarroba Ambrosia presenta un perfil nutricional admirablemente robusto, con un alto contenido de azúcar natural, entre un 5 y 10 % de proteínas, y minerales esenciales como calcio, hierro y fósforo. Además, contiene vitaminas esenciales como la A, B1, B2 y D.

Aparte de su perfil nutricional, la Harina de Algarroba es también una fuente de taninos, apoyando la buena salud cardiovascular. La presencia de mucílagos, por otro lado, favorece la salud del tracto digestivo. Además, su alto contenido de fibra (lignina y pectina) la convierte en un excelente aliado para el control del colesterol y posibles beneficios anticancerígenos.

Esta harina es una gran opción para individuos que buscan un alimento vegano y sin gluten, ya que no contiene lactosa, huevo, conservantes, ni subproductos de cualquier tipo.

Ingredientes
Ambrosia selecciona exclusivamente algarrobas de la más alta calidad para elaborar su producto estrella. Los ingredientes son simples y claros, 100% Harina de Algarroba.

Conservación
Aunque es un superalimento resistente que retiene sus propiedades nutricionales incluso en condiciones extremas de calor, se recomienda consumir la Harina de Algarroba Ambrosia dentro de 16 meses a partir de la fecha de elaboración, para mantener su frescura y sabor.

400 g