Apple Watch Series 6 (GPS+Cellular) - Caja de aluminio gris espacial de 40 mm - Correa deportiva negro

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color de la correa:Negro

Grafito
Negro

Material de la correa:Fluoroelastómero

Acero inoxidable

Fluoroelastómero

Color de la caja:Gris espacial

Grafito

Gris espacial

Material de la caja:Aluminio

Acero inoxidable

Aluminio

  • Modelo GPS + Cellular para hacer llamadas, mandar mensajes de texto y obtener indicaciones para llegar a un lugar sin tu teléfono.(3)
  • Mide tu nivel de oxígeno en la sangre con una app y un sensor revolucionarios.(1)
  • Monitorea tu ritmo cardiaco con la app ECG.(2)
  • La pantalla Retina siempre activa es 2,5 veces más brillante cuando estás al aire libre y no tienes la muñeca levantada.
  • El chip S6 SiP es hasta un 20% más rápido que el del Apple Watch Series 5.
  • Wi-Fi de 5 GHz y chip U1 (banda ultraancha).
  • Lleva un control de tu actividad diaria en el Apple Watch y revisa tus tendencias en la app Fitness del iPhone.
  • Mide entrenamientos como correr, caminar, bailar, nadar, hacer yoga o andar en bicicleta.
  • Diseñado para nadar.(4)
  • Sincroniza y escucha música y podcasts en streaming.(5)
  • Notificaciones de frecuencia cardiaca alta y baja, y notificación de ritmo cardiaco irregular.(2)
  • Brújula integrada e información de elevación en tiempo real.
  • Puede detectar si sufriste una caída fuerte y llamar automáticamente a los servicios de emergencia.
  • La funcionalidad Emergencia SOS te permite pedir ayuda desde tu muñeca.(6)
  • Llamadas de emergencia en el extranjero desde tu reloj.(7)
  • WatchOS 7 con seguimiento del sueño, actualizaciones en Siri y carátulas personalizables.

Descripción

Con el Apple Watch Series 6, puedes medir tu nivel de oxígeno en la sangre gracias a una app y un sensor revolucionarios.(1) Además, puedes hacerte un electrocardiograma desde tu muñeca(2) y tener los datos de tus entrenamientos a la vista en la mejorada pantalla Retina siempre activa, que ahora es 2,5 veces más brillante cuando estás al aire libre y no tienes la muñeca levantada. También te permite establecer una rutina para dormir y llevar un registro de tus hábitos de sueño. Y con la conexión celular, puedes salir sin tu teléfono y seguir conectado.(3) Es el compañero perfecto para tener una vida más saludable, activa y conectada.



Avisos legales
El Apple Watch Series 6 requiere un iPhone 6s o posterior con iOS 14 o posterior.
(1) Las mediciones de la app Oxígeno en Sangre no están pensadas para usarse con fines médicos, como autodiagnosticarse o consultar a un doctor, sino que están diseñadas exclusivamente para propósitos de fitness y bienestar.
(2) La app ECG y la notificación de ritmo irregular requieren las últimas versiones de watchOS y iOS, y no fueron diseñadas para que las usen menores de 22 años. La app ECG está disponible en el Apple Watch Series 4 o posterior. La notificación de ritmo irregular no fue diseñada para personas que hayan sido diagnosticadas con fibrilación auricular (FA). (3) El servicio celular requiere un plan de servicio móvil. Para obtener más información, comunícate con tu proveedor de servicio. La conexión puede variar según la disponibilidad de la red. Roaming internacional no disponible.
(4) Norma ISO 22810:2010. Puede usarse para actividades en aguas poco profundas como natación. No se recomienda usarlo para actividades que impliquen agua a alta velocidad o inmersión profunda.
(5) La reproducción de audio en streaming requiere un Apple Watch (GPS + Cellular) Series 3 o posterior. (6) El Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular) y el Apple Watch SE (GPS + Cellular) pueden usar una conexión de datos celulares para la funcionalidad Emergencia SOS. Para usar esta funcionalidad en un Apple Watch sin conexión celular, es necesario que tu iPhone esté cerca.
(7) La funcionalidad de llamadas de emergencia en el extranjero requiere un Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular) o un Apple Watch SE (GPS + Cellular).