Apple Watch Series 8 GPS + Celular - Caja de acero inoxidable color plata 41 mm - Correa deportiva blanca - Patrón

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color de la correa:Blanca/Patrón

Blanca/Patrón

Material de la correa:Fluoroelastómero

Fluoroelastómero

Color de la caja:Plateado

Plateado

Material de la caja del smartwatch:Acero inoxidable

Acero inoxidable

  • Nuevo sensor de temperatura (3) que ayuda a calcular ovulaciones anteriores y llevar un registro avanzado del ciclo menstrual. (4)
  • Mide tu nivel de oxígeno en sangre con una app y un sensor revolucionarios. (2)
  • Hazte un electrocardiograma a cualquier hora y en cualquier lugar. (1)
  • Recibe notificaciones de frecuencia cardiaca alta y baja, y de ritmo irregular. (1)
  • Funcionalidades de seguridad avanzadas como Detección de Caídas, Emergencia SOS (5) y Detección de Choques.
  • App Entrenamiento mejorada con nuevas formas de entrenar y métricas avanzadas.
  • App Brújula completamente rediseñada con las funcionalidades Puntos de Referencia y Retornar.
  • Monitorea tu actividad diaria en el Apple Watch y revisa tus tendencias en la app Fitness del iPhone.
  • El cristal frontal más resistente a los golpes en un Apple Watch, con certificación IP6X de resistencia al polvo, una mayor resistencia para actividades deportivas y diseñado para nadar. (6)
  • Llama y manda emails y mensajes con unos pocos toques.
  • Escucha tus canciones y podcasts favoritos (para usar con modelos GPS).
  • Gran pantalla siempre activa con diseño de borde a borde
  • Batería para todo el día y carga rápida. (7)
  • Lleva un registro de tus hábitos al dormir y descubre cuánto tiempo pasas en cada fase del sueño: REM, sueño ligero y sueño profundo.
  • watchOS 9 viene con una app Entrenamiento mejorada, una nueva app Medicamentos, datos sobre las fases del sueño y más información sobre la salud del corazón.
  • Conexión celular para seguir en contacto incluso cuando no tengas tu iPhone contigo. (8)
  • Sincroniza tu música y podcasts favoritos o escúchalos en streaming.

Descripción

El Apple Watch Series 8 tiene sensores y apps avanzadas de salud, que permite hacer un ECG, medir su frecuencia cardíaca, nivel de oxígeno en sangre y acompañar los cambios de temperatura para informaciones detalladas sobre su ciclo menstrual. Además, la detección de choques, el monitoreo de las fases del sueño y las métricas avanzadas de ejercicios te ayudan a tener una vida activa, saludable, segura y conectada.

Aviso legal

El Apple Watch Series 8 requiere un iPhone 8 o posterior con iOS 16 o posterior.
(1) La app ECG y la notificación de ritmo irregular requieren las últimas versiones de watchOS y iOS, y no fueron diseñadas para que las usen menores de 22 años. La app ECG está disponible en el Apple Watch Series 4 o posterior (con excepción del Apple Watch SE). La notificación de ritmo irregular no fue diseñada para personas que hayan sido diagnosticadas con fibrilación auricular.
(2) Las mediciones de la app Oxígeno en Sangre no están pensadas para usarse con fines médicos, como autodiagnosticarse o consultar a un doctor, sino que están diseñadas exclusivamente para propósitos de fitness y bienestar.
(3) El sensor de temperatura no es un dispositivo médico y no fue diseñado para diagnóstico, tratamiento ni ningún otro propósito médico.
(4) La app Control del Ciclo no fue diseñada para diagnóstico, tratamiento ni ningún otro propósito médico, incluido su uso como método anticonceptivo o para favorecer la concepción.
(5) Emergencia SOS requiere conexión celular o llamadas por Wi-Fi a través de la conexión a Internet de tu Apple Watch o de tu iPhone, que debe estar cerca.
(6) El Apple Watch Series 8 tiene una clasificación de resistencia al agua de 50 metros según la norma ISO 22810:2010. Esto significa que puede usarse para actividades en aguas poco profundas, como nadar en una piscina o en el mar. Sin embargo, el Apple Watch Series 8 no debe usarse para buceo, esquí acuático u otras actividades que impliquen agua a alta velocidad o inmersión profunda. La resistencia al agua no es una condición permanente y puede disminuir con el tiempo.
(7) La duración de la batería varía según el uso y la configuración.
(8) El servicio celular requiere un plan de servicio móvil. Para obtener más información, comunícate con tu proveedor de servicio.