Asiento de bicicleta infantil Thule Ridealong Dark Grey

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Dark Grey

Dark Grey

Características del producto

Color: Dark Grey

Marca: Thule

Características principales

Marca
Thule
Modelo
Ridealong
Color
Dark Grey

Otras características

Incluye kit de instalación
Profundidad
50 cm
Altura
85 cm
Ancho
50 cm

Descripción

ASIENTO DE BICICLETA INFANTIL DARK GREY THULE RIDEALONG

El asiento de bicicleta infantil dark grey Thule Ridealong está fabricado con materiales duraderos y seguros, probados en el laboratorio central de la empresa Thule. La empresa sueca, con más de 75 años en el mercado, crea soluciones para simplificar las aventuras deportivas en familia. Este accesorio permite a los niños en brazos acompañar a sus padres en aventuras o paseos en bicicleta.

MOVILIDAD EN CUALQUIER SITUACIÓN

En Brasil, la movilidad en bicicleta se enfrenta a desafíos, pero caminar con los niños de manera segura es primordial. La silla Ridealong de Thule tiene todo lo esencial para hacer de un paseo por el parque una gran aventura sobre dos ruedas.

INSTALACIÓN UNIVERSAL

Con un soporte firmemente sujeto al cuadro de la bicicleta, el asiento se puede montar y desmontar fácilmente en cuestión de segundos. La compatibilidad del sistema de fijación es universal y se adapta a bicicletas con características estándar.

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN

El asiento tiene solapas de protección laterales que protegen los brazos y las manos del niño contra los impactos. El cinturón de seguridad de tres puntas se ajusta al cuerpo del niño, lo que proporciona firmeza en los movimientos en los que actúa la fuerza G. El sistema de suspensión DualBeam absorbe los impactos y protege la columna cervical del niño.

ALL-TIME COMFORT

El diseño de la silla de coche incluye un asiento y un respaldo acolchados, impermeables y extraíbles para lavarlos. El acolchado es de doble cara, para una mayor durabilidad y variedad visual. El ajuste del pie permite que el asiento se adapte al crecimiento del niño, lo que garantiza un uso prolongado. El respaldo se reclina hasta 20 grados, ofreciendo comodidad para los momentos de descanso.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Modelo: Thule Ridealong
Tipo de asiento: bebé
Material: nailon para el asiento. Acero al carbono para la barra de apoyo
Capacidad de peso: 22 kg (recomendación del fabricante)
Recomendación: niños de hasta 110 cm
Compatibilidad con bicicletas: universal (con características estándar)
Sistema de cierre: cuadro
Dimensiones: 80 x 40 x 40 (alto x ancho x profundidad)
Peso: 5.380 kg

Incluye un asiento de bicicleta infantil dark grey Thule Ridealong en el paquete