Nuevo

Atencion Estrategica Al Cliente: Cómo Gestionar La El, De Goodman, John. Editorial Unitexto, Tapa Blanda En Español

Lo que tienes que saber de este producto

  • Tapa del libro: Blanda
  • ISBN: 09789873645075.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Atencion Estrategica Al Cliente: Cómo Gestionar La El
Autor
Goodman, John
Idioma
Español
Editorial del libro
Unitexto
Tapa del libro
Blanda

Otras características

ISBN
09789873645075

Descripción

Atención Estratégica al Cliente: Cómo Gestionarla de Goodman, John es un libro imprescindible para aquellos que deseen mejorar su capacidad de atención al cliente. Con una tapa blanda y en español, este libro de la editorial Unitexto ofrece una guía completa sobre cómo gestionar de manera efectiva la atención al cliente. Escrito por el reconocido autor John Goodman, este libro proporciona estrategias prácticas y consejos útiles para brindar un servicio excepcional a los clientes. Con un enfoque claro y conciso, este libro es una herramienta valiosa para cualquier profesional que busque mejorar la experiencia del cliente y aumentar la satisfacción. No pierdas la oportunidad de adquirir este libro y llevar tu atención al cliente al siguiente nivel.

6 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 25 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Preguntas

¿Qué quieres saber?