Nuevo | +1000 vendidos

Audifono Gamer Logitech G432 7.1 Multiplataforma Color Negro

  • Con micrófono incorporado.
  • El largo del cable es de 2m.
  • Sonido superior y sin límites.
  • Cómodos y prácticos.
  • Tamaño del altavoz: 50mm.

Descripción

Con los auriculares para juegos G432, esté rodeado del entorno del juego. Experimenta la emoción de estar completamente inmerso en la acción y siempre escuchado para una experiencia de juego completa.

DRIVERS DE 50 mm
GRAN SONIDO, PEQUEÑOS DETALLES
AURICULAR DTS:
SONIDO ENVOLVENTE
X 2.0
NEXT GEN 1AURICULARES DTS: EL SONIDO ENVOLVENTE X 2.0 Y LOS AJUSTES PREESTABLECIDOS DE ECUALIZACIÓN SOLO ESTÁN DISPONIBLES PARA EL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS Y REQUIEREN EL SOFTWARE DE JUEGOS LOGITECH G HUB.
MIC de
6
mm
SE OYE FUERTE Y CLARO

CONTROLADORES DE 50 MM
Los grandes controladores de audio de 50 mm producen un sonido completo y expansivo para una experiencia de juego más inmersiva. Tus juegos favoritos finalmente sonarán como se supone que deben: increíble.

SE ESCUCHAR ALTO Y CLARO
El micrófono mejorado y ampliado de 6 mm asegura que tus compañeros de escuadrón puedan escucharte. La pluma abatible te silencia cuando no quieres que te escuchen.

AURICULARES DTS: X 2.0
Auriculares DTS de última generación: sonido envolvente X 2.0 impulsado por el software Logitech G HUB, le permite escuchar a los enemigos que se escabullen detrás de usted, señales de habilidades especiales y entornos inmersivos a su alrededor. Experimenta el audio en 3D que va más allá de los canales 7.1 para hacerte sentir como si estuvieras justo en el medio de la acción.

UN AURICULAR, TODAS LAS PLATAFORMAS
Sus auriculares funcionan con su PC, PlayStation 4 o Nintendo Switch acoplado a través de USB DAC incluido. También puedes jugar en consolas o dispositivos móviles a través de un cable de 3,5 mm.

CREADO PARA COMODIDAD Y RESISTENCIA
Todo sobre estos auriculares se trata de comodidad. Los auriculares y la diadema de cuero sintético livianos de lujo están hechos para mantener la presión fuera de las orejas. Las orejeras giran hasta 90 grados para mayor comodidad. Ajuste el volumen en cualquier plataforma con la rueda de volumen montada en el auricular.

ESCÚCHALO PRIMERO.
ESCUCHA TODO.
Aproveche el poder de la Inteligencia Artificial para ofrecer experiencias de sonido verdaderamente inmersivas diseñadas de forma exclusiva para sus oídos. Con Immerse, escuchará la ubicación precisa de los pasos del enemigo y recargará los sonidos; tienes la ventaja de escuchar a tus enemigos antes de que te escuchen a ti. La función Close Combat te lleva directamente a la acción mientras sientes que las balas pasan volando. Lleva el poder de Sumergir a tus auriculares Logitech G y convierte tus oídos en armas letales.

SENSIBILIDAD DE AUDIO
107 +/-
3DB
280 GRAMOS DE
PESO LIGERO
CABLE DE AUDIO DE
2 METROS
ESPECIFICACIONES FÍSICAS
Altura: 6.77 in (172 mm)
Ancho: 3.22 in (81.7 mm)
Profundidad: 7.17 in (182 mm)
Peso: (sin cable): 9.88 oz (280 g)
Longitud del cable: 6.5 pies (2 m)
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Auricular
Conductor: 50 mm
Respuesta de frecuencia: 20 Hz-20 KHz
Impedancia: 39 ohmios (pasivo), 5 k ohmios (activo)
Sensibilidad: 107 +/- 3dB
Micrófono (Boom)
Patrón de captación del micrófono: cardioide (unidireccional)
Tamaño: 6 mm
Respuesta de frecuencia: 100 Hz – 20 KHz
REQUISITOS
Windows ® 10, Windows 8.1, Windows 7, Mac ® , Nintendo Switch ™, PlayStation 4, Xbox One, tableta o dispositivo móvil
Puerto USB 2.0 o superior para PC, Mac, Nintendo Switch, PlayStation 4; Puerto de audio de 3,5 mm para consola o dispositivos móviles.
Auriculares DTS: X 2.0 habilitado en PC con Windows a través de conexión USB y software Logitech G HUB
El software opcional G HUB requiere acceso a Internet para la instalación del software y se ejecuta en Windows 7 de 64 bits, Windows 8, Windows 10 o posterior, o la versión más reciente de macOS X.

Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

INVERSIONESLYMSPA

+5mil

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Otras opciones de compra

    Ver 2 opciones desde

    Preguntas

    ¿Qué quieres saber?