5
193 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
Color:Negro
Negro
Opciones de compra:
Sony, sin lugar a dudas es una de las marcas más reconocidas en el mundo por la fabricación de dispositivos de audio. Su gama de audífonos se caracteriza por brindar siempre una gran experencia de uso en sus usuarios y ofrecer una alta calidad en todos los componentes de sus reproductores. Esto hace que puedas notar un gran sonido desde su primer uso.
El formato perfecto para ti
Al ser in-ear, mejoran la calidad del audio y son de tamaño pequeño para poder insertarse en tu oreja. Son ideales para acompañarte a la hora de hacer ejercicio mientras te sumerges en el mejor sonido envolvente.
Wireless al 100%
A diferencia de otras conectividades, este dispositivo está fabricado con tecnología TWS (True Wireless Stereo). La misma permite una conexión inalámbrica total y funciona sin un solo cable entre pares. Con ella podrás disfrutar del entorno sonoro sin necesidad de estar pendiente de conexiones físicas.
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Calificación de características
Calidad de los materiales | |
Calidad del sonido | |
Duración de la batería | |
Comodidad | |
Relación precio-calidad |
5
Excelentes. Tengo los xm-3 y los xm-4 los superan en volumen y calidad de sonido, con una buena ecualización mejoran mucho los agudos y medios. El soporte de ldac es una mejora respecto a los xm-3 que tengo. La duración de la batería es tal como sony lo indica, unas 7 a 8 hrs con cancelación de ruido activa, ldac, modo calidad de audio y dsse. Son mucho más cómodos que los xm-3, con las almohadillas de pu se ajustan muy bien al canal auditivo y no se caen (cosa que en los xm-3 si pasa). También tengo unos wh-1000-xm3 pero la calidad de sonido de los wf no los iguala, pero di en el nivel de cancelación de ruido. Lo más relevante es el tamaño del estuche de carga, ahora si se pueden portar en los bolsillos. Lo negativo es el control táctil, no es tan intuitivo ya que hay que pulsar bien la sonda táctil, a pesar de ser más grande que los xm-3. Respecto de la calidad de sonido en llamadas, es pobre, al igual que todos los audífonos sony inalambricos.
1
Luego de 8 meses el audifono falla sin explicacion. Perdida de volumen y ruido dañino en uno de los aurículares. Me responden que la garantia ya venció. Es impresionante que exista una garantía tan corta por un audífono de este precio (me encontré con que la falla es experimentada por muchas personas).
3
Audífonos muy grandes, la goma no encaja bien en la oreja a pesar de ser un buen material. Se siente algo incómodo al oído y eso que tengo orejas grandes; sensación de que se fuera a caer. Vienen solamente 2 gomas aparte de diferentes medidas que son mucho más incómodas, unas muy chicas y perjudica el noise cancellation y la otras son muy grandes y apenas caben. La verdad es que utilizando los audífonos después siento un pequeño malestar por el uso. En cuanto a la calidad de sonido nada que decir, 10/10, bajos increíbles, sonido muy nítido y de excelente calidad. También se puede ecualizar en la app a medida. También algo que no me gustó es que cada notificación que llega me la lee una voz estilo siri, donde me lee la notificación y no sé cómo desactivarlo. Lamentablemente como no queda cómodo estoy pensando en devolver el artículo. Recomiendo idealmente probarlo antes de usarlo.