197 calificaciones
4.4
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
Opciones de compra:
Es inalámbrico: Sí
Con micrófono: Sí
Duración de la batería: 6 h
Marca | CAT |
---|---|
Modelo | STN-28 |
Color | Rosa |
Con micrófono | Sí |
---|---|
Con modo manos libres | Sí |
Con reproductor de MP3 | Sí |
---|
Unidad de diafragma | 40 mm |
---|---|
Respuesta en frecuencia | 20 Hz - 20 kHz |
Sensibilidad | 105 dB |
Formato del audífono | Over-ear |
---|
Es inalámbrico | Sí |
---|---|
Con Bluetooth | Sí |
Alcance inalámbrico | 10 m |
Tipos de conectores | Jack 3.5 mm |
Versión de Bluetooth | 5 |
Duración de la batería del audífono | 6 h |
---|
En la calle, en el colectivo o en la oficina, ten siempre a mano tus audífonos CAT y ¡escápate de la rutina por un rato! Vas a poder disfrutar de la música que más te gusta y de tus podcasts favoritos cuando quieras y donde quieras.
El formato perfecto para ti
El diseño over-ear genera una comodidad insuperable gracias a sus suaves almohadillas. Al mismo tiempo, su sonido envolvente del más alto nivel se convierte en el protagonista de la escena.
Ventas en los últimos 60 días
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
12 cuotas de 917 pesos sin interés
Envío a todo el país
+100 ventas
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Los colores no son los de la publicación están lejos de parecerse. Deberían tomar foto de lo que realmente van a enviar. Pedi 2 y ninguno de los 2 corresponde a las características de la foto.
Muy bueno, si no se quiere que brillen los colores solo se mantiene la luz de apagado un rato y se puede seguir escuchando musica o usando para videojuegos, tanto como para estar en charlas online.
Malisimo, el producto al ponerlo en las orejas pareciera que se fuera a romper, se abre, es muy rigido el plástico, al abrirlo para ponerlo en ñas orejas se abre la placa plastica que se apoya en la cabeza.