159 calificaciones
4.7
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
En la calle, en el colectivo o en la oficina, ten siempre a mano tus audífonos Sleve y ¡escápate de la rutina por un rato! Vas a poder disfrutar de la música que más te gusta y de tus podcasts favoritos cuando quieras y donde quieras.
El formato perfecto para ti
El diseño over-ear genera una comodidad insuperable gracias a sus suaves almohadillas. Al mismo tiempo, su sonido envolvente del más alto nivel se convierte en el protagonista de la escena.
Excelente compra relación precio - calidad sobrepasó mis expectativas rotundamente. Si bien al momento de hacer la compra no le tenía mucha fe a la marca, ya que era primera vez que compraba algún producto sleve, luego 10 días de uso seguidos, en los cuales dediqué bastante tiempo a comparar (casi inconscientemente, ya que estaba acostumbrado a mis audífonos anteriores pioneer se-mj553bt) según mi apreciación se puede destacar:. -la batería es uno de los puntos más fuertes de estos audífonos, les di como caja los 10 días a volumen máximo durante varias horas seguidas (gracias a estar en teletrabajo) y los cargué dos veces sin haber llegado al mínimo de batería. -la calidad del sonido es muy buena, tiene buenos y claros agudos, agradables medios, y graves balanceados, estos últimos se agradece ya que afortunadamente no escucho música urbana que abusa de los graves y carece de contenido. Es una muy buena opción para escuchar desde punk rock hasta algo más pesado, incluso metal pesado. Si usas android hay un ecualizador (que cuesta como 4 lucas en playstore) te servirá para el spotify, se llama spotiq ten, le das ajustes a gusto y quedará filete el sonido. -la comodidad es buena, las almohadillas son muy suaves al tacto y muy blanditas, lo que hace que aunque uses lentes, no te duela las orejas por el apriete de los audífonos con las patas de los lentes, aparte el diámetro es grande y mis orejas entran completamente en los audífonos.
Pedazo de compra la verdad, estaba un poco sin espectativas sobre el producto, pero me cerró la boca, lo ocupo caso todo el día , con mi laptop, teléfono e incluso mi pc con el cual los ocupo bastantes horas al día , para jugar valorant y hacer mi podcast en casa , la verdad son muy cómodos y eso que tengo la cabeza bastante grande , el sonido es bastante bueno es equilibrado , no saturar los bajos como hacen otras marcas y la batería me dura bastante , tanto que se me olvida cargarlos , muy buena compra , no me arrepiento de nada y ahora que tengo un viaje largo en avión será perfecto para mis escalas con música.
El producto en cuanto a calidad de materiales es 10/10 junto con la cancelación de ruido pasivo, el sonido podría decirse que es de una calidad normal, lo único malo es que el producto es demasiado delicado, hay reseñas en que los botones no les dura mucho o que se les suelta la parte del audífono adentro en este caso eso me sucedió se soltó la parte interna del audífono del lado izquierdo y nunca se me han caído ni nada, pero bueno por el precio igual es entendible… esos son los detalles a tener en cuenta antes de comprarlo.