Qué puedo hacer en el administrador de Product Ads

En el administrador de Product Ads puedes seguir las métricas de tus campañas y verificar el número de ventas, clics e impresiones generadas por tus anuncios.

Es posible ordenar los anuncios según la métrica que desees y analizar el rendimiento de cada uno. También puedes filtrarlos por categoría, fecha y otros criterios, además de ejecutar acciones masivas.

¿Qué muestran las métricas de mis campañas?

  • Impresiones: la cantidad de veces que se muestran tus anuncios.
  • Clics: la cantidad de clics que reciben tus anuncios.
  • Ventas por Product Ads: la cantidad de ventas generadas a partir de tus anuncios de Product Ads. Contamos una por cada producto diferente en el carrito.
  • Costo por clic: la cantidad que se deduce de su presupuesto diario cada vez que un comprador hace clic en su anuncio.
  • Inversión: el dinero invertido para mostrar tus anuncios. Varía según los clics recibidos y el consumo del presupuesto.
  • Ingresos: el dinero generado a partir de tus ventas por Product Ads.
  • ACOS: el costo de tu publicidad, calculado según la relación entre tu inversión e ingresos.

 

Conoce más sobre el administrador de Publicidad en nuestro Centro de vendedores.

¿Te fue útil la información?