Cómo cobrar con un Link de pago

¡Usar el Link de pago es sencillo, rápido y seguro!

 

1. Dirígete a "Cobrar con link" (en la app de Mercado Pago), o a "Link de pago" (en el sitio).

2. Ingresa el precio y la descripción. También puedes agregar una foto, configurar los medios de pago y elegir una fecha de vencimiento.

3. Comparte el link con tus clientes o publícalo donde quieras.

 

Te avisaremos cuando se confirme el pago. El monto estará disponible en tu cuenta de Mercado Pago de acuerdo a las tasas y plazos que elegiste y podrás hacer el seguimiento de tus operaciones en el área de "Actividades".

 

Tus clientes siempre pueden elegir pagar en cuotas con tarjeta de crédito y asumir los intereses. Esto no modifica tus tasas ni tu plazo de recepción.

 

Si quieres ofrecer opciones de pago en cuotas sin intereses, ingresa al área de “Costos. Allí podrás consultar las opciones de pago en cuotas sin intereses y las tasas, así como activar este beneficio para tus clientes. En este caso, asumes el valor de los intereses, pero tus tasas y plazos de Mercado Pago no varían. También puedes encontrar más información sobre cuotas sin intereses aquí.

 

Nuestra solución cuenta con el respaldo del Programa de Protección al Vendedor, que, al presentar los documentos que comprueban la entrega del producto, evita que el monto de un desconocimiento de pago sea descontado de la cuenta de la tienda.

 

¿Te fue útil la información?