Anótate en las colectas especiales para ofrecer “Llega mañana” en feriados y vender más

Anotándote, tus publicaciones se destacarán con “Llega mañana” en los días especiales, como días feriados, porque las ventas que despaches a tiempo llegarán más rápido a tus compradores.

¿Cómo me entero de las colectas especiales?

Cada vez que se aproxime un feriado y hagamos una colecta especial, te avisaremos a través de un mail y una notificación en la sección Novedades, para que puedas anotarte.

¿En qué horario pasará por mi domicilio la colecta especial?

Al anotarte, puedes elegir la franja horaria en que querés recibir la colecta especial en tu domicilio.

¿Qué ventas debo despachar en las colectas especiales?

Todas las que recibas el día de la colecta especial, antes de que pase por tu domicilio, y las que te hayan quedado pendientes de días anteriores. Ten en cuenta que en cada venta siempre te indicaremos en qué colecta debes despacharla.

¿Qué sucede si no llego a despachar a tiempo?

Al igual que en el resto de los días de la semana, las ventas que no despaches a tiempo estarán demoradas y esas demoras podrían afectar tu reputación y tu destaque “Llega mañana”.

Para organizar tu operación y evitar posibles demoras por acumulación de paquetes, puedes configurar el tiempo que necesitas para preparar tus envíos y la cantidad máxima que logras despachar por día, en la herramienta Tiempo de preparación y capacidad.

Recuerda:

  • Para que se destaquen tus publicaciones, tienes que despachar a tiempo el 97% de tus ventas semanales.
  • Para que las demoras no afecten tu reputación, asegúrate de no superar el 10% de envíos demorados.

¿Cuándo ofreceré “Llega mañana” a mis compradores?

Ofrecerás “Llega mañana” el día de cada colecta especial en que te anotes, como el resto de los días de la semana, si durante la semana previa despachaste a tiempo el 97% de tus ventas.

¿Te fue útil la información?