El jueves 15 de abril retomaremos los despachos de productos no esenciales

A partir del viernes 16 de abril podremos volver a entregar productos no esenciales a los compradores, en línea con la nueva disposición de la autoridad. Por eso, desde este jueves 15 de abril retomaremos la actividad de envíos:

 

  • Tus publicaciones de productos no esenciales comenzarán a ofrecer entregas a partir del viernes 16 de abril. En adelante, ofrecerán el tiempo de entrega habitual.

 

  • El jueves 15 de abril a primera hora tendrás disponibles las etiquetas de envío de todo lo que vendiste durante la restricción y aún no pudiste enviar. 

 

Te recomendamos estar atento a tus ventas y preparar tus paquetes desde ahora para que solo reste etiquetarlos y despacharlos de tu forma habitual:

 

  • Despacho en sucursales: podrás llevar tus productos no esenciales a tu punto de despacho habitual, a partir del jueves.

  • Mercado Envíos Colecta: tu colecta del jueves podrá llevarse todos tus envíos pendientes y haremos servicios adicionales en los casos que sean necesarios.

  • Mercado Envíos Flex: tu servicio se reactivará automáticamente el jueves por la noche, para que puedas despachar productos no esenciales a partir del viernes. Asegúrate de coordinar con tus transportistas para poder cumplir con las entregas a tiempo.

  • Mercado Envíos Full: Nosotros nos encargamos de retomar los envíos para comenzar las entregas a partir del viernes.

Aunque estemos retomando las actividades habituales, sabemos que organizar los envíos acumulados puede llevarte un tiempo. Para ayudarte, hasta el lunes 19 inclusive tu reputación seguirá protegida.

¿Te fue útil la información?