Preparar y enviar por centro de envío

Una vez que recibas la venta, prepara el producto y envíalo dentro de las primeras 24 hs. Para armar tu paquete busca un embalaje que sea proporcional al tamaño del producto y asegúrate de que sea de material resistente, para evitar golpes o roturas.

1. Etiquetado

Imprime la etiqueta tal cual la ves cuando la descargas. Es importante que la imprimas sin cambiar su tamaño y con buena calidad para evitar problemas al despachar tu paquete. Ten en cuenta que si tu impresora es térmica, cuando quieras imprimir se van a descargar dos archivos. El archivo .txt es la etiqueta en forma de código que tu impresora interpretará y es la que tienes que pegar en el paquete. El otro archivo es una hoja de control. Para ese, usa una impresora común.

Por favor, pega la etiqueta de forma correcta, sin arrugas y deja todos los códigos de barra y QR libres de cinta para que los podamos escanear sin inconvenientes.

 

2. Envío

Para despachar tus paquetes en un centro de envío, elige el más cercano a tu domicilio y llévalos en el horario indicado en cada venta. Al entregarlos te llegará un comprobante por e-mail. 

Importante: solo podrán despachar en centros de envío aquellos vendedores que hayan sido notificados. Si todavía no te contactamos, no te preocupes, estamos trabajando día a día para que más personas puedan despachar en los centros.

3. Seguimiento

Desde el detalle de la venta puedes ver dónde está el paquete en cada momento. De esta forma, podrás saber cuándo llegará a destino y si surge algún imprevisto. Tú comprador puede hacer el mismo seguimiento.

Te avisaremos cuando lo entreguemos y tu dinero estará disponible en tu cuenta de Mercado Pago 2 días después de la entrega.

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