Registro del encargado de llevar o retirar stock de Full

Con el fin de agilizar la entrada de vehículos y optimizar el proceso de descarga de envíos en Full, el encargado de llevar o retirar stock deberá registrarse en nuestro sistema de forma obligatoria cada vez que visite el centro de distribución.

Si el registro lo hace el transportista, te recomendamos compartirle el siguiente instructivo para que pueda ingresar a Full. 

1. Escanea el QR de la autorización de ingreso para iniciar el registro

La autorización estará disponible para descargar al finalizar las tareas de preparación del envío. 

2. Vincula nuevos envíos o elige la opción “Ya he escaneado todas las autorizaciones”

Si tienes que llevar varios envíos o realizar más de un retiro de Full, deberás escanear la autorización de ingreso de cada uno. También podrás ingresar el código de los envíos o retiros manualmente. Ten presente que deberás completar este paso cada vez que lleves o retires stock del centro de distribución. 

3. Completa los datos del conductor y vehículo

Tendrás que cargar la cédula de ciudadanía, nombre, apellido y teléfono del conductor. También te pediremos que completes el tipo de vehículo y su placa. 

4. Confirma los datos ingresados para generar el QR de ingreso

Al confirmar los datos, el sistema generará el código QR que deberás presentar en el centro de distribución para poder ingresar. Ten en cuenta que será válido para un único uso.

¿Te fue útil la información?