Qué datos de mi publicación puedo modificar

Productos

Cada vez que quieras realizar ajustes en los datos de tus publicaciones, debes tener en cuenta qué tipo de publicación es. Si se trata de una publicación tradicional, puedes editar tanto los datos del producto, como las condiciones de venta. Con las de catálogo, solo puedes ajustar las condiciones de venta. ¿Qué puedo modificar si mi publicación es de catálogo?

 

Condiciones de venta

Precio ✅ Puedes editarlos en cualquier momento.
Tipo de publicación
Forma de envío
Stock ℹ️ Puedes modificarlo siempre que el producto que ofrezcas sea nuevo. Si es usado, la cantidad de stock permitida es de solo uno.

 

Datos del producto

Categoría ❌ No los puedes modificar una vez creada la publicación.
Código universal
Condición del producto
Es decir, si es nuevo o usado
ℹ️ Puedes modificarla antes de realizar tu primera venta. Luego, ya no podrás realizar cambios.
Descripción ✅ Puedes editarlas en cualquier momento, siempre y cuando no sea de catálogo. ¿Qué puedo modificar si mi publicación es de catálogo?
Ficha técnica

 

Además, si tienes publicaciones inactivas por infracciones, es posible que veas campos adicionales que no podrás modificar.

 

Pausar, reactivar o eliminar una publicación

Si te vas de vacaciones o ya no ofreces uno de los productos que publicaste, tienes la opción de pausar, reactivar o eliminar publicaciones. Cómo funciona el pausar y eliminar publicaciones

 

Si necesitas hacer cambios en varias publicaciones a la vez, puedes hacerlo desde el listado o alguno de los editores masivos. Conocer más

Inmuebles y vehículos

En las publicaciones de inmuebles no podrás modificar el tipo de operación (venta, arriendo o arriendo temporal) ni el tipo de inmueble. En las de vehículos podrás modificar precio, teléfono y kilometraje. El tipo de publicación lo podrás cambiar solo una vez.

¿Te fue útil la información?