Pausado desde Modo vacaciones

Te permite pausar temporalmente publicaciones activas en todos los canales de venta.

Imagen ilustrativa: ubicación para activar Modo vacaciones.

Ten en cuenta:

  • No se pausa tu cuenta, sino tus publicaciones activas. Estas dejarán de aparecer en los resultados de búsqueda sin afectar su posicionamiento. 
  • Para productos con stock en Full, las publicaciones quedarán activas y no serán pausadas con el Modo vacaciones porque nos encargaremos de la logística.
  • Al desactivar el Modo vacaciones, solo se reactivarán las publicaciones que fueron pausadas de esta manera.

¿Qué debo seguir gestionando luego de activar Modo vacaciones?

Ventas recientes: si en los días previos hiciste alguna venta, debes seguir el proceso de envío y seguimiento de tu venta con normalidad.*

Reclamos: si tienes reclamos o surgen luego de activarlo, debes solucionarlos lo antes posible. Envíos Full: Atendemos a compradores para resolver devoluciones o dudas. En caso de cuestiones técnicas, abrimos un chat para que les respondas.

Devoluciones: si tienes alguna devolución es importante que sigas la gestión del proceso.

Preguntas: si recibiste preguntas antes de activarlo, debes responderlas lo antes posible.*

*Productos con stock en Full: continúa gestionando tus productos normalmente.

¿Te fue útil la información?