Cómo pago mi factura

Cada vendedor tiene un período de facturación y una vez al mes facturamos todos los cargos generados. Tendrás 5 días para pagar el total de tu factura a partir de la fecha de notificación.

Puedes seguir día a día los cargos que vas acumulando desde Movimientos del período actual en tu resumen de Facturación, y también puedes anticipar el pago de tus cargos aún no facturados. 

Cómo pagar tu factura

Medio de pago Tiempo de acreditación Pago mínimo y máximo
Dinero disponible en tu cuenta de MercadoPago

Se acredita instantáneamente, pero tarda algunas horas en verse reflejado en tu cuenta.

Sin límite

Tarjetas de crédito:

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Magna
  • Diners

Se acredita instantáneamente, pero tarda algunas horas en verse reflejado en tu cuenta. Algunas tarjetas de crédito no aceptan cuotas menores a $ 1.000.

Mín. $ 0,01 - Máx. $ 7.000.000
  • WebPay

Tarjeta de débito con RedCompra (Webpay): Te pediremos tu rut, número de tarjeta de débito y el generador de claves de internet.

Se acredita instantáneamente, pero tarda algunas horas en verse reflejado en tu cuenta.

Mín. $ 950 - Máx. $ 3.000.000

  • Khipu

Transferencia bancaria:Puedes realizarla desde internet con un generador de claves o desde la terminal de pagos de tu móvil.

Se acredita instantáneamente

Mín. $ 2.000 - Máx. $ 5.000.000

Servipag:

  • Sucursales Servipag

Se acredita instantáneamente.

Mín. $ 0,01 - Máx. $ 500.000

¡Habilita el pago automático para estar siempre al día!

Si eliges este método de pago, cobraremos tus períodos de facturación el día del vencimiento. Al habilitarlo, podrás elegir entre los medios de pago que ya tienes registrados o agregar uno nuevo

Si no tienes suficiente dinero disponible en cuenta o tu tarjeta de crédito se quedó sin saldo y el cobro no se puede realizar, te avisaremos por mail y siempre podrás pagar tu factura de manera manual.

Actívalo desde Facturación > Habilitar el pago automático, debajo de Movimientos del período, y elige el medio de pago. 

¡Podrás cancelarlo cuando quieras!

¿Tienes facturas vencidas? Puedes habilitarlo igual. Una vez confirmada la habilitación del pago automático, intentaremos cobrar las facturas que tengas pendientes. Si por algún motivo no podemos cobrarlas, te avisaremos por correo electrónico para que puedas pagarlas de forma manual.

 

¿Te ayudó la información?