Qué productos está prohibido enviar a Full

En la sección Planificación de envíos, verás tus productos aptos para enviar al centro de distribución. 

Cuando recibamos tus envíos, revisaremos que tus productos puedan ser almacenados. Para evitar que los rechacemos, ten en cuenta cuáles está prohibido enviar a Full:

  • Productos de consumo masivo cuya fecha de caducidad sea menor a lo requerido durante la preparación del envío. El producto o su empaque primario deben tener la fecha de caducidad en el idioma del país de forma legible, visible y no puede estar escrita a mano.

  • Productos inflamables o explosivos, tales como aerosoles o combustibles

  • Productos usados. 

  • Productos que exceden las dimensiones permitidas para estar en Full.

  • Productos que requieren control de temperatura o humedad para su conservación.

  • Productos prohibidos para la venta en Mercado Libre. Revisar productos prohibidos.

  • Teléfonos celulares sin IMEI visible (15 dígitos con código de barras que identifican cada equipo a nivel mundial). Debe verse durante el ingreso, almacenamiento y envío del producto sin necesidad de remover el empaque primario.

  • Productos falsos o no autorizados para la venta por el fabricante.

  • Productos con plagas u hongos.

  • Productos puntiagudos sin empaque primario.

  • Productos dañados o con contenido derramado.

  • Joyas compuestas por piedras preciosas (diamantes, rubíes, esmeraldas, zafiros, Swarovski) y/o metales preciosos (oro, plata, platino, rodio y paladio).

  • Bebidas alcohólicas que no cumplan con las exigencias reglamentarias cómo por ejemplo, sus patentes y/o leyendas de advertencia dispuestas por la normativa aplicable.

Puedes ver los productos que no pudieron ingresar al centro de distribución y que debes retirar porque no son aptos para Full desde la sección Stock no a la venta.

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