Batería y cargador completos para retinoscopios Ri-Scope de Riester

Este producto no está disponible por el momento.

    Descripción

    El retinoscopio Ri-Scope L de xenón Riester viene con un cable de 3,5 V, una fuente de carga y una batería de litio recargable. Este retinoscopio focal proyecta un haz de luz circular, mientras que el retinoscopio en forma de surco forma un haz de luz en forma de línea, lo que facilita el reconocimiento y la determinación de los errores de refracción causados por el astigmatismo. El reflejo en forma de línea se mueve verticalmente a lo largo del eje transversal a las pupilas del paciente, con un ligero movimiento oscilante. La sombra se mueve en la misma dirección o en la dirección opuesta.

    El dispositivo es fácil de usar con un tornillo dentado. Es posible enfocar la línea y la imagen de enfoque con el elemento de mando y girarlos 360º; la posibilidad de leer el ángulo en la escala integrada. Cuenta con un soporte para suspender y fijar la tarjeta de fijación en su posición, para una retinoscopia dinámica. Se proporcionan dos tarjetas adjuntas. El ojo del paciente se ajusta idealmente a la distancia al retinoscopio. Cuenta con protección integrada para gafas y un ajuste similar al de una bayoneta, para una fijación rápida y segura al cable.

    La funda es muy robusta y ligera, resistente al polvo y hecha de plástico resistente a los impactos. Cambiar la bombilla es sencillo en la base del cabezal del instrumento. La iluminación de xenón (3.200 K) ofrece una excelente producción de color, cercana a las condiciones de luz natural, para un diagnóstico más eficiente. Viene con una tarjeta para retinoscopia dinámica.

    El cable Ri-Scope L tipo C viene con un reóstato. El sistema Rheotronic permite la regulación de la intensidad de la luz y la desactivación automática después de 180 segundos. El mango es robusto de metal cromado negro. Con un ajuste similar al de una bayoneta para cambiar rápidamente los cabezales de los instrumentos. Cambiar las pilas es sencillo en la base del mango. Para cabezales de instrumentos ri-scope y ri-derma de 3,5 V. Tecnología patentada para LED y lámparas. Activación y emisión de luz al 100% pulsando el botón rápidamente. Se apaga automáticamente después de 180 segundos. Reóstato electrónico para la regulación continua de la intensidad de la luz. Señales luminosas de encendido/apagado.