Un versus que suena increíble: Descubre los Galaxy Buds y Jabra Élite 65t

Si estás buscando unos audífonos que te acompañen donde vayas y tengan todas las prestaciones que necesitas, ¡no esperes más y léete nuestro blog! Estamos seguros que tomarás la mejor decisión luego de informarte con nosotros.

rich-text-image

Mujer escuchando música en el teléfono

Los audífonos son un accesorio que se ha hecho parte de nuestro día a día y son en parte, imprescindibles para muchas personas: son una compañía en viajes largos, la música que nos gusta al momento de trabajar, un accesorio para los más gamers de la casa o un momento de relajación única al momento de dormir. Además de que puedes escuchar música en ellos o usarlos para ver videos en tu teléfono, hoy puedes hacer llamadas desde cualquier lugar que quieras y con toda la privacidad que eso conlleva.

En la comparativa de hoy, tenemos dos competidores por el trono del mejor audífono inalámbrico: En un rincón están los

Galaxy Buds de Samsung

y en el otro, los

Jabra Elite 65t

. Ambos están preparados y sacan lo mejor de su arsenal, como su duración de batería, su calidad del sonido y la calidad que los precede, nos hace esperar que sea un gran enfrentamiento. Sin más que decir, te invitamos a que presencies este versus, ¡porque estos dos tienen mucho que escuchar del otro!

¿Los Galaxy Buds y los Jabra Elite 65t son compatibles con dispositivos Android e iOS?

En términos de compatibilidad, estos auriculares se comportan de manera similar, aunque ocurren fenómenos en uno que en el otro, no. Comencemos analizando la compatibilidad de los

Jabra Elite 65t

, la cual es estándar y bien recibida en cualquier equipo Android, emparejándose por los bluetooth a través del reconocimiento de esta misma función. Lo mismo ocurre cuando se trata de teléfonos iPhone, donde el emparejamiento es lo mismo: reconocerlo a través del bluetooth y luego conectarlos.

Y a pesar de que el emparejamiento puede ser idéntico en los

Galaxy Buds

, éstos tienen una pequeña diferencia que sólo se aprecia al momento de conectarlos en un teléfono de la misma marca Samsung: ofrecen funciones limitadas sólo a estos equipos. Si bien funcionan muy bien en todos los dispositivos Android como iOS, algunos modelos de Galaxy Buds tienen más funciones desbloqueadas en los equipos Samsung.

¿Los Galaxy Buds y Jabra Elite 65t ofrecen funciones de carga inalámbrica?

Una de las funciones más llamativas de los

auriculares

inalámbricos pasa por esta misma vereda: la carga inalámbrica de estos dispositivos. Esta es una característica que podría ayudarnos a liberar un poco de nuestro espacio y es visto como una función más estética.

Por su parte, los Jabra Elite 65t sólo pueden cargarse con cable micro USB, mientras que los Galaxy Buds son el modelo que cuenta con carga por USB y además, carga inalámbrica.

¿Los Galaxy Buds y Jabra Elite 65t ofrecen tecnología de cancelación de ruido?

Primero debemos conocer qué es y cómo funciona, así que para describirlo en palabras simples, la cancelación de ruido es originalmente “compensación de sonido”, donde los auriculares bloquean fuentes de sonido externas, produciendo al momento una señal opuesta al ruido, la cual funciona de forma independiente para ambos canales (derecho e izquierdo), siendo de carácter predictivo y personalizado.

Con esta información en nuestras manos podemos decir que sólo los Jabra Elite 65t cuentan con esta tecnología, ya que en los Galaxy Buds no se encuentra presente.

¿Cuáles son los modelos más populares de Galaxy Buds?

Los audífonos inalámbricos de Samsung son reconocidos por sus precios competitivos, funciones únicas, una sólida construcción de sus modelos y a continuación, veremos algunos de los más famosos. 

Galaxy Buds +

Esta versión de los audífonos de la marca Samsung son la versión posterior de los

Galaxy Buds

, los cuales cuentan con una batería mayor, carga mejorada, conexión simultánea, cancelación de ruido y resistencia IPX2, lo cual significa que es resistente ante el polvo y goteos de agua. Además cuentan con carga rápida, la que hace 3 minutos de carga iguales a 1 hora de uso.  

rich-text-image

Galaxy Buds 2 Pro

Galaxy Buds 2 Pro

Una de las grandes diferencias que los

Galaxy Buds 2 Pro

tiene entre sus pares, es su función de Auto Switch, la cual sirve para usarlos en distintos dispositivos a la vez, simultáneamente. Poseen sensores de proximidad, resistencia IPX7 (resistencia al agua durante 30 minutos, sumergidos 1 metro), cancelación de ruido activa y una composición de 90% de materiales reciclados.

Galaxy Buds Live

Los

Galaxy Buds Live

de Samsung son la evolución de los Galaxy Buds +, siendo lanzados junto a los equipos Galaxy Note y Galaxy Tab S7. Son los auriculares TWS (True Wireless Sound) de Samsung más llamativos, por su forma de concha con acabado brillante y además ser muy livianos. Este modelo si cuenta con cancelación de ruido activa y viene en distintos colores.

¿Cuáles son los modelos más populares de Jabra Elite 65t?

Los Jabra Elite son la serie de audífonos

TWS

creados por Jabra, una compañía de origen danés especializada en audio y comunicaciones, con décadas de investigación a sus espaldas, asegurándose de que el consumidor tenga este respaldo y ahora, conocerás algunos de sus modelos.

Jabra Elite 7 Pro

Los

audífonos más avanzados de Jabra

hasta el momento, ya que apostaron a una mejora sustancial en la experiencia de llamadas con su sensor Voice Pick Up, aislamiento y cancelación de ruido ajustable gracias a sus 4 micrófonos externos. Además hay que sumar que cuentan con 8 horas de batería autónoma y HearThrough, una tecnología que permite escuchar de mejor forma el entorno cuando estás en el exterior.

Jabra Elite Active 75t

Estos son la evolución lógica de los

Elite 75t

con una diferencia: el prefijo Active indica que son audífonos hechos para el uso deportivo. Esto es respaldado por su certificación IPX5, que indica protección contra chorros de agua. Además cada minuto de entrenamiento cuenta, por eso su batería rinde hasta 7,5 horas, cuenta con cancelación activa de ruido y personalización de botones en cada auricular.

Jabra Elite 85t

Este

modelo

de los audífonos Jabra poseen la certificación IPX4, asegurando un modelo más resistente. Su popularidad se debe a su batería de hasta 7 horas de autonomía, cancelación de ruido activa a través de su micrófono externo y modo de transparencia, el cual alterna entre cancelación de ruido y el volumen del sonido exterior.

¿Cuál es la duración de la batería de los Galaxy Buds en comparación con los Jabra Elite 65t?

La duración de la batería es un punto importante, porque básicamente nadie quiere quedarse sin audio en medio de una llamada o viajar en silencio y sin su playlist favorita.

Con esa condición en mente, te contamos que si necesitas una batería que rinda un poco más y te acompañe cada minuto extra, quizá te decidas por las 6 horas de rendimiento de los Galaxy Buds, frente a las 5 horas de los Jabra Elite 65t.

¿Se pueden usar los Galaxy Buds y los Jabra Elite 65t para actividades deportivas?

Aquí debemos tener en cuenta la certificación IPX de cada auricular inalámbrico en la comparación. En rigor, los

Galaxy Buds

de Samsung poseen una certificación IPX2, la cual se traduce en que pueden soportar una pequeña cantidad de agua sin daños, es decir, “moderadamente resistentes al sudor”. Eso sí, no deben ser lavados sino limpiados con un paño luego de dicha actividad física.

Por otra parte, los

Jabra Elite 65t

son ideales para el uso deportivo. ¿Por qué? Porque su clasificación IP55 indica que son resistentes al polvo y a salpicaduras de agua. Es más, soportan hasta un chorro de agua de baja presión. Igual debes tener en cuenta que limpiarlos con un paño es la forma correcta, ya que no están hechos para ser sumergidos, además de que el sudor puede corroer algunos elementos. 

rich-text-image

Galaxy Buds Live

Conclusión

En conclusión, ¿cuál de estos audífonos inalámbricos es mejor? ¿Cuál de estos dos modelos y marcas podemos recomendarte? En nuestras propias palabras, debemos dejar que tú decidas, ya que te conoces más y sabes lo que estás buscando en unos auriculares. 

Acabamos de presentarte las características de los Galaxy Buds de

Samsung

y de los

Jabra

Elite 65t, con sus ventajas, diferencias y modelos existentes, donde la elección finalmente siempre estará en tus manos, porque sólo tú sabes qué es lo que prefieres al momento de llevar los audífonos. ¿Quieres tener una batería que dure un poco más? Elige los

Galaxy Buds

. ¿Prefieres usarlos al momento de salir a hacer ejercicio? Quizá los

Jabra Elite 65t

son lo tuyo. ¿Estás buscando un modelo que te permita cargarlo de manera inalámbrica? Entonces los Galaxy Buds de Samsung son lo que buscas.

¿Quieres conocer más sobre 2 de las marcas más conocidas? conoce

cuál es mejor entre Xiaomi vs Samsung

en nuestro blog. 

Desde nuestra vereda, dejamos a tu disposición la mayor información posible para que puedas tomar una decisión totalmente consciente y además, te invitamos a conocer estos y otros audífonos que tenemos para ti en nuestra web y app de MercadoLibre. No esperes más, ¡ingresa ahora y llévate tus próximos

auriculares

con envío hasta la puerta de tu casa!