98 calificaciones
4.2
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
Opciones de compra:
Marca | FNL |
---|---|
Nombre del suplemento | Cafe verde plus |
Formato del suplemento | Cápsulas |
Unidades por envase | 90 |
Una nutrición balanceada juega un papel fundamental en la calidad de vida. Con el ritmo acelerado que llevan muchas personas, a veces resulta complejo prestar atención a todos los requerimientos que el cuerpo necesita para estar sano y fuerte. En ese sentido, los suplementos cumplen la función de complementar la alimentación y ayudan a obtener las vitaminas, minerales, proteínas y otros componentes indispensables para el correcto funcionamiento del organismo.
*Este producto es un suplemento, no es un medicamento. Ante cualquier duda, consulte a su médico.
Ubicación
La Reina, RM (Metropolitana)
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas en los últimos 60 días
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
6 cuotas de 1132 pesos sin interés
Envío a todo el país
+500 ventas
Paga en cuotas sin interés
Envío a todo el país
+100 ventas
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Fácil de consumir | |
Sabor agradable |
Super efectivo me siento más liviano en dos semanas he bajado 2 kilos disminuyó mi apetito y mi tránsito está súper eso sí tratar de no quedarse sedentario realizar un poco de baile y ejercicios básicos.
La verdad a mi me quitaba un poco el sueño así que decidí no tomarlo pero a mi señora no le pasa nada así que ella lo toma y dice que le ayuda para el animo, pero como todo suplemento no sirve de nada sin dieta y ejercicio así que es un producto normal diría yo.
Aún no puedo opinar mucho, llevo poco tiempo consumiéndolo. Se ve bien de aspecto, color, envasado, presentación y no me ha proocado ningún síntoma adverso, que a veces es lo que mas preocupa, pero eso, no sé aún si va a dar el resultado que espero.