Cama Abel Zinus 2 Plazas Color Negro

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Largo de la cama principal:190 cm

Ancho de la cama principal:150 cm

Color:Negro

Negro
  • Con base dividida: No
  • Material de la base: acero.
  • El colchón está compuesto por resortes bonnell.
  • Máximo confort.
  • Ideal para un sueño reparador.

Descripción

Cama 2 Plazas Abel Zinus

Una cama elegante e insuperablemente estable que mejora el aspecto de su dormitorio y proporciona espacio adicional debajo para almacenamiento.
El marco incluye un conjunto de listones de soporte de acero grueso que se encajan en su lugar rápidamente, ofreciendo una base sólida que está lista en poco tiempo. No se necesitan herramientas externas.

El colchón de espuma y resortes Bonnel está diseñado para proporcionar mañanas bien descansadas. Con una cubierta acolchada de fibra, espuma Viscolatex de alta densidad certificada por CertiPUR-US, una capa base de resortes internos de acero, este colchón ofrece la combinación adecuada para que sus articulaciones y columna vertebral descansen cómodamente. La espuma Viscolatex, respaldada por resortes internos tradicionales, proporciona suavidad envolvente. Enrollado y enviado en una caja.

DISEÑO PRÁCTICO Y FIABLE: con una estructura metálica duradera y más de 36 cm de espacio libre debajo de la cama para almacenamiento. Esta base metálica es una solución discreta diseñada para ofrecer mucho más que un buen descanso.

SIN RUIDO: los listones de acero están diseñados para minimizar el ruido durante el sueño y para prolongar la vida útil del colchón.

ARMADO FÁCIL: todo lo necesario está empacado en una sola caja, se incluyen todas las piezas, herramientas e instrucciones para un montaje fácil.

COMODIDAD DURADERA: la combinación de capas de espuma suaves pero duraderas con los resortes internos de acero resulta en un colchón de resortes bonnell con el nivel adecuado de suavidad adaptable.

CAPAS DE CALIDAD SUPERIOR: espuma duradera de alta densidad, espuma ViscoLatex y una capa base de resortes de acero de alta resistencia; ideal para personas que duermen boca abajo y de peso bajo a promedio.

UN EMBALAJE DE EXPERTO: el colchón se comprime dentro de una caja, solo hay que desembalarlo y desenrollarlo; el colchón se expande hasta recuperar su forma original en 72 horas.

Opiniones del producto

4.7

Calificación 4.7 de 5

31 calificaciones

Calificación de características

Comodidad

Calificación 4.5 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 4.8 de 5

Facilidad de armado

Calificación 4.8 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.6 de 5

Alivia el dolor de espalda

Calificación 4.2 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

16 jul. 2024

Calificación 5 de 5

11 oct. 2023

Calificación 5 de 5

06 feb. 2024