Visita la Tienda oficial de Nespresso

Nuevo | +1000 vendidos

Cápsulas de café Nespresso pack barista - 30 cápsulas

El precio por unidad es

  • Unidades por envase: 10
  • Unidades por pack: 3
  • Nivel de intensidad Variedad de intensidades.

Descripción

Cápsulas De Café Nespresso Pack Barista - 30 Cápsulas

Inspirados en la creatividad y la experiencia de los baristas, estos cafés han sido diseñados para recrear recetas de café en casa. Explora tus habilidades junto a esta selección de Nespresso.

Este pack contiene:

• 10 cápsulas de café Nespresso Caramelllo
• 10 cápsulas de café Nespresso Vaniglia
• 10 cápsulas de café Nespresso Cioccolatino

Compatibles con máquinas Sistema Original: Inissia, Essenza, Lattissima, Pixie, Citiz&MILK, Pure, Maestria, U&M, Expert and milk.

Dentro de una cápsula Nespresso encontrarás café de grano 100% tostado y molido de alta calidad cosechado de manera sostenible. Cada café cuenta con un perfil aromático, nivel de tueste e intensidad únicos de cada mezcla, ofreciendo una amplia gama para cada gusto y ocasión.

Nestlé Nespresso SA es la marca de café porcionado de alta calidad. La compañía trabaja con caficultores en 15 países a través de su programa AAA Sustainable Quality™, en colaboración con la ONG Rainforest Alliance, para integrar prácticas sustentables en las fincas. El programa ayuda a mejorar el rendimiento y calidad de las cosechas, asegurando un suministro sustentable de café de alta calidad y mejorando la calidad de vida de los caficultores y sus comunidades.

Nespresso obtuvo la certificación como Empresa B, uniéndose a un movimiento internacional de empresas con propósito que cumplen con altos estándares de responsabilidad social y medio ambiental y transparencia.

Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

NESPRESSO
NESPRESSO

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Preguntas

¿Qué quieres saber?