Visita la Tienda oficial de Nespresso

Nuevo | +100 vendidos

Cápsulas De Café Nespresso Pack Intenso - 100 Cápsulas

El precio por unidad es

  • Unidades por envase: 10
  • Unidades por pack: 10
  • Nivel de intensidad Variedad de intensidades.

Descripción

Gama de cafés espresso y ristretto inspirados en la riqueza de la tradición del tueste italiano, que te permitirá disfrutar de variados perfiles de intensidad y aromas para tus momentos de café.

Este pack de 100 cápsulas contiene:

- 20 cápsulas de café Nespresso Ispirazione Ristretto Italiano
- 20 cápsulas de café Nespresso Ispirazione Napoli
- 10 cápsulas de café Nespresso Ispirazione Firenze Arpeggio
- 10 cápsulas de café Nespresso Ispirazione Palermo Kazaar
- 10 cápsulas de café Nespresso Master Origin India
- 10 cápsulas de café Nespresso Cape town Envivo Lungo
- 10 cápsulas de café Nespresso Stockholm Fortissio Lungo
- 10 cápsulas de café Nespresso Ispirazione Venezia

Cápsulas Sistema Original compatibles con máquinas Sistema Original: Inissia, Essenza, Lattissima, Pixie, Citiz&MILK, Pure, Maestria, U&M, Expert and milk.

Cápsulas de café Nespresso
Dentro de una cápsula Nespresso encontrarás café de grano 100% tostado y molido de la más alta calidad cosechado de manera sostenible. Cada café cuenta con un perfil aromático, nivel de tueste e intensidad propios de cada mezcla, creando así una amplia gama para cada gusto y ocasión. Es llamado "café de especialidad" por sus exquisitas propiedades y altos estándares de calidad compatibles tanto en su cosecha como en su procesamiento.


Sobre Nespresso
Nestlé Nespresso SA es la marca pionera y referente de café porcionado de la más alta calidad. La compañía trabaja con más de 120.000 caficultores en 15 países a través de su programa AAA Sustainable Quality™, para integrar prácticas sustentables en las fincas y sus alrededores. Lanzado en 2003, en colaboración con la ONG Rainforest Alliance, el programa ayuda a mejorar el rendimiento y calidad de las cosechas, asegurando un suministro sustentable de café de la más alta calidad y mejorando la calidad vida de los caficultores y sus comunidades.

En 2022, Nespresso obtuvo la certificación como Empresa B – uniéndose a un movimiento internacional de 4.900 empresas con propósito que cumplen con altos estándares de responsabilidad social y medio ambiental y transparencia.

Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

NESPRESSO

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Preguntas

¿Qué quieres saber?