Visita la Tienda oficial de Nespresso

Nuevo | +100 vendidos

Cápsulas De Café Nespresso Vertuo Pack Descafeinado -30 Cáps

  • Nivel de intensidad Variedad de intensidades.

Descripción

Cápsulas De Café Nespresso Vertuo Pack Descafeinado -30 Cápsulas

Este pack incluye:

• 10 cápsulas de Nespresso Vertuo Melozio Decaffeinato
• 10 cápsulas de Nespresso Vertuo Fortado Decaffeinato
• 10 cápsulas de Nespresso Vertuo Altissio Decaffeinato

Dentro de cada cápsula Nespresso se encuentra café de grano 100% tostado y molido de alta calidad, cosechado de manera sostenible. Cada variedad ofrece un perfil aromático único, nivel de tueste e intensidad específicos, proporcionando una selección amplia para distintos paladares y momentos.

Las cápsulas están fabricadas con aluminio para proteger la frescura y calidad del café, material que además permite su reciclaje infinito. Nespresso ha implementado un programa de reciclaje para transformar las cápsulas usadas, alineándose con su compromiso de generar un impacto positivo en el medio ambiente y en la vida de las personas.

Nestlé Nespresso SA es una marca líder en café porcionado de alta calidad. La empresa colabora con más de 120.000 caficultores en 15 países a través de su programa AAA Sustainable Quality™, en asociación con la Rainforest Alliance. Este programa promueve prácticas sostenibles en las plantaciones, mejora el rendimiento y la calidad de las cosechas, y contribuye al bienestar de los caficultores y sus comunidades.

Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Puedes comprar hasta 4 unidades

NESPRESSO

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Preguntas

¿Qué quieres saber?