Captador Seymour Duncan 78 modelo Humbucker Ponte Zebra

Este producto no está disponible por el momento.

    Descripción

    El humbucker Seymour Duncan '78 proporciona un crujido cálido con suelos nítidos y frases rápidas cargadas de armónicos.

    A finales de los 70, Seymour Duncan era el tipo ideal para los guitarristas que querían algo personalizado. En algún momento de 1978, Eddie Van Halen le regaló un P.A.F. para que experimentara, con instrucciones de rebobinarlo con la intención de aumentar ligeramente la reproducción de armónicos artificiales y un balanceo más cálido para darle más fuerza.

    El modelo humbucker del 78 de Seymour Duncan es el resultado de este experimento. Equipado con un imán de Alnico 2 y enrollado con exactamente las mismas especificaciones de calor que el P.A.F rebobinado original, la combinación del imán y la salida del 78 produce un crujido cálido con suelos afilados y frases martilladas llenas de armónicos.

    Aunque el modelo 78 no fue el destino final de Eddie, ofrece a los guitarristas la oportunidad de volver a visitar un punto de inflexión en los primeros días de su legendaria búsqueda del sonido definitivo.

    Si eres un músico que necesita un sonido de alto rendimiento y quieres el ritmo clásico del hard rock, armónicos articulados para tus solos de claqué y acrobacias con palancas, ¡el modelo 78 puede ser tu elección!