Calificación 4.8 de 5. 165 opiniones.
165 calificaciones
Visita la Tienda oficial de Doite
en 6 cuotas de sin interés
Opciones de compra:
Color: Naranjo
Ancho: 140 cm
Marca: Doite
Altura: 110 cm
Marca | Doite |
---|---|
Línea | Profesional |
Modelo | New Himalaya 2 |
Color | Naranjo |
Tipo | Iglú/Comedor |
---|---|
Material piso | Polietileno |
Material paredes | Poliéster |
Capacidad máxima de personas | 2 |
Compartimientos divisorios | 1 |
Peso | 2,8 kg |
Altura x Ancho x Profundidad | 110 cm x 140 cm x 220 cm |
Impermeabilidad | 5.000 mm |
Incluye mosquitero | Sí |
Autoarmable | No |
Carpa New Himalaya 2 Doite
Carpa de la línea Técnica Profesional. Modelo con diseño aerodinámico y ventilación especial para resistir vientos y condiciones climáticas adversas. Incluye sistema de clips para facilitar el armado y desarmado.
PESO: 2,8 Kg aprox.
Ficha Técnica:
- Línea: Técnica Profesional
- Capacidad: 2 personas
- Peso: 2,8 kg
- Largo total: 300 cm
- Ancho total: 140 cm
- Alto: 110 cm
- Cantidad de puertas: 1
- Cantidad de Habitaciones: 1
- Cantidad de ventanas interiores: 0
- Salidas de ventilación: Sí
- Cantidad de varillas: 3
- Tipo de varillas: Duraluminio
- Cantidad de parantes: 0
- Impermeabilidad cubre techo: 5000 mm
- Impermeabilidad suelo: 5000 mm
- Costuras: Selladas en cubretecho
- Protección solar: UPF 50+
- Faldón: Sí
- Bolsillos interiores: 2
- Colgante para lámpara: Sí
- Kit de reparación: Sí
- Bolso de Transporte: Sí
- Acceso Eléctrico: No
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Calificación de características
Calidad de la tela | |
Relación precio-calidad | |
Facilidad de armado | |
Cantidad de piezas |
Publicación #1760120062
ReportarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
45 comentariosLa carpa es de excelente calidad, resistente a la lluvia y al frío, y es muy fácil de armar. Ofrece buen espacio para dos personas y es ligera, ideal para recorrer la Patagonia.
Calificación 5 de 5
La carpa es excelente, quedé maravillado con el producto. La compré para ir a acampar al extremo sur de chile. En tierra del fuego. Es una zona con nieve, lluvia y viento. La carpa aguantó a la perfección, el viento no se fugó para nada, la lluvia no se filtró para nada y el frío ni siquiera se sintió. Lo que más me sorprendió fue la estabilidad frente al viento. La carpa es muy fácil de armar, el primer día llegué al sitio del campamento de noche, y solo con el uso de una linterna frontal pude armarla sin problemas tardando a penas 15 minutos. Desarmar la carpa es muy sencillo ya que el sistema de fijación de carpa a las varillas es mediante ganchos y no mediante ojales. Además, la fijación de la tela externa es mediante broches, por lo tanto solo hay que abrochar y tensar. Si tuviera que mencionar un aspecto en contra sería el hecho de que la carpa es un poco baja. Yo mido 1,86m y sentado en el interior debo estar un poco agachado, pero supongo que esto es parte del diseño para mejorar la tolerancia al viento. Otro aspecto negativo es la calidad de las estacas que incluye el paquete, ya que son de aluminio muy blando que se dobla y quiebra con mucha facilidad, por lo cual recomiendo comprar estacas de calidad por separado.
Calificación 5 de 5
Aguantó excelente el circuito w.
Calificación 5 de 5
La he probado a dos días fríos y lluvia constante, y no se ha pasado. Importante tensar todos los anclajes en forma devida para no tener goteo, ya que la capa impermeable condensa bastante. A pesar de esa observación la carpa funciona muy bien y me ha maravillado lo resistente que es a la estación invernal, el armado es muy simple al igual que el desarme no quita más de 5 minutos por cada sesión. En nuestro viaje la capa impermeable quedó inmunda, importante al momento de lavar hacerlo solo con agua, evita agregar aditivos y detergente ya que estos dañarían la tela y su impermeabilidad. Si desarmas con humedad o condensación te recomiendo apenas y llegues la extiendas para su secado correspondiente. La bolsa es muy práctica, el peso total del producto me ha sorprendido, el color es muy llamativo y el espacio interior no encuentro que sea tan reducido, entiendo que no caben deliberadamente dos colchonetas individuales pero a mi parecer el espacio es funcional. Si tuviera que agregar algo, sería que debiera contar con un piso enrollable en el porsche delantero donde supuestamente es para guardar el equipaje el cual queda a suelo pelado.
Calificación 5 de 5
Estructura muy rígida, casi nunca pongo vientos (en verano), la compre para viajar en moto solo, entra super bien una persona y todo su equipaje, si la piensas para mochilear entran 2 personas y sus mochilas justo, casi apretados.
Calificación 4 de 5
Solo una cosa mala, para ser tan liviana, el piso es muy delgado y da mucho miedo que se rompa, así que hay que andar con algo para piner debajo de la carpa.