Nuevo | +25 vendidos

Cepillo Eléctrico Recargable Para Limpieza De Piso

  • Cepillo eléctrico recargable para una limpieza de piso eficiente y sin esfuerzo.
  • Diseño ergonómico con mango incluido y altura total de 137 cm para un manejo cómodo y fácil.

Descripción

Limpiador eléctrico de alta potencia: este limpiador giratorio eléctrico inalámbrico está diseñado para un uso versátil en el hogar. Cepillo limpiador eléctrico Yisigal alimentado por una batería de gran capacidad de 2500 mAh, par grande. Dos velocidades de rotación para elegir: 300 RPM / 400 RPM. Al usarse con un agente de limpieza, limpia rápidamente manchas difíciles y hace que el piso de baldosas luzca impecable.

Carga rápida tipo C y pantalla de nivel de batería: con la tecnología de carga rápida USB-C y la función de visualización de nivel de batería, la batería de 2500 mAh ofrece hasta 90 minutos de limpieza con solo 3 horas de carga.

Ajustable de 12 a 54 pulgadas: el mango del cepillo de limpieza con diseño de tres secciones se ajusta fácilmente fijando y separando el mango telescópico, permitiendo una longitud ajustable de 12 pulgadas a 54 pulgadas. Ideal para limpiar áreas de difícil acceso, facilita las tareas domésticas sin necesidad de doblarse o arrodillarse, protegiendo la espalda y las rodillas.

7 cepillos de limpieza reemplazables: incluye 7 cepillos de limpieza reemplazables para distintos escenarios, permitiendo elegir el cabezal de cepillo adecuado según la necesidad. Este limpiador eléctrico es la herramienta ideal para alcanzar grietas y rincones del baño.

6 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+250mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Otras opciones de compra

    Ver 5 opciones desde

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 6 cuotas!

    American Express
    Visa
    Mastercard
    Diners

    Tarjetas de débito

    Redcompra
    Visa Débito
    Mastercard Débito

    Preguntas

    ¿Qué quieres saber?