Cepillo para perros furminator pelo largo talla mediano

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Naranja

Naranja
  • Tamaño de la raza: Mediano
  • Largo del pelaje recomendado: Largo
  • Talla: M
  • Formato: peine.
  • Recomendado para 9-23kg.
  • Es quitapelos.

Descripción

Cepillo Furminator, herramienta de shedding profesional para eliminar el pelo suelto de su mascota. Para perros de raza mediana de pelo largo.
Usar en perros desde los 9 a 23 kilos.
Razas de perro de referencia: Border Collie, Cocker Spaniel.
El pelo debe ser mayor a los 5 cm de largo.
Peine de acero inoxidable y mango ergonómico.

El cepillo FURminator Undercoat deShedding para perros medianos con pelo corto reduce la cantidad procedente de la muda hasta en un 90 %. El borde de eliminación del pelo de acero inoxidable atraviesa la capa externa para eliminar de forma segura y sencilla el pelo suelto, muerto y la capa inferior.
Elimina el pelo sin dañar la capa superior ni cortar la piel si se utiliza siguiendo las instrucciones.
El Skin Guard® especial se desliza sobre la piel de su perro y mejora la penetrabilidad de los bordes. Además, el borde curvado se ajusta a la forma natural de la mascota y está pensado para el máximo confort. El botón FURejector® libera el pelo, facilitando su proceso de eliminación. El protector del borde ayuda a conservar los dientes cuando se guarda la herramienta.
Gracias al mango ergonómico del FURminator Undercoat deShedder, cepillar es muy cómodo y elimina mucho más pelo procedente de la muda que un cepillo o peine normal.
** Para obtener los mejores resultados, utilícelo semanalmente durante 10 o 20 minutos e incluso con más frecuencia durante la época de muda.
FURminator proporciona confianza en el cepillado con las herramientas ideales para un cepillado profesional en casa.


INSTRUCCIONES DE USO
PASO 1
Se puede usar el producto en cualquier momento en mascotas con el pelo completamente seco, aunque para obtener mejores resultados se recomienda realizar los tratamientos deShedding inmediatamente después de lavar o secar el pelo.

PASO 2
Antes de utilizar la herramienta, realice una inspección física completa de su mascota. Busque posibles heridas, moratones y problemas cutáneos ocultos en su pelaje. Si su mascota presenta alguno de estos problemas, recurra al veterinario antes de cepillarlo.
*Antes de usar Furminator deShedding para el manto inferior, quite los enredos o nudos con las otras herramientas de Furminator como los Rastrillos Dematting o Grooming Rake de Furminator.

PASO 3
Utilice la herramienta deShedding para el manto inferior, como si fuera un cepillo y pásela por todo el pelaje en la dirección en que crece el pelo, inclinando las púas de acero hacia el manto. Comience por la cabeza de su mascota y siga hacia atrás, con especial cuidado cerca del estómago, las patas, los genitales y el ano. Evite realizar demasiadas pasadas en una sola zona; en lugar de eso, pase menos la herramienta pero de forma más suave y alargando los movimientos, lejos de la piel de su mascota. Aunque el diseño Skin Guard® evita que los bordes penetren y contribuye a que la herramienta se deslice por la piel, un cepillado profundo o fuerte puede irritar la piel de su mascota, por lo que debe evitar aplicar una presión excesiva. Si usted nota cualquier enrojecimiento o irritación suspenda el uso.

PASO 4
Cuando su herramienta recoja mucho pelo, este puede retirarse de las púas de la herramienta pulsando el botón ejector.

Opiniones del producto

5.0

Calificación 5 de 5

7 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 5 de 5

Facilidad al limpiar

Calificación 5 de 5

Sabor disfrutable

Calificación 5 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 5 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

04 ene. 2024

Calificación 5 de 5

21 abr. 2024

Calificación 5 de 5

18 abr. 2024