Chupete Bibs Colour Redondo X2 Talla 3 (+18 Meses) Color Sage/cloud Night Período De Edad +18 Meses

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Sage / Cloud Night

Sage / Cloud Night
  • Mamila de 100% caucho natural.
  • Sin BPA.

Descripción

Chupete Bibs Colour Redondo X2 Talla 3 (+18 Meses) es un clásico chupete redondo con un diseño atemporal. Diseñado y fabricado en Dinamarca, ha estado en el mercado por más de 30 años.

En su versión NIGHT, la argolla brilla en la oscuridad. Los colores con esta característica se identifican junto a la palabra NIGHT en el nombre del color.

La tetina está hecha de látex de caucho 100% natural, suave y flexible. El caucho es un material natural, por lo que pueden ocurrir variaciones de color.

La base es convexa, permitiendo que el flujo de aire ventile la piel delicada y está hecha de polipropileno (PP), un material plástico ligero con alta resistencia al desgaste.

Disponible en 3 tamaños:

- Talla 1 | 0 - 6 meses
- Talla 2 | 6 - 18 meses
- Talla 3 | 18+ meses

La edad recomendada para cada tamaño es aproximada y debe usarse como guía. La anatomía de los niños pequeños varía y algunos pueden preferir un chupete de diferente tamaño.

RECOMENDACIONES

- Reemplazar el chupete después de 4-6 semanas de uso regular.
- Inspeccionar el producto cuidadosamente antes de cada uso, especialmente cuando el bebé tiene dientes. Tirar el chupete en todas las direcciones y desecharlo a la primera señal de daño o debilidad.
- Utilizar únicamente portachupetes especiales para chupetes probados según EN 12586. No conectar otras cintas o cordones al chupete para evitar riesgos de estrangulamiento.
- No almacenar el chupete a la luz solar directa.

ESTERILIZACIÓN

1) Colocar los chupetes en un recipiente limpio.
2) Verter agua hirviendo.
3) Dejar los chupetes en remojo durante aproximadamente 5 minutos.
4) Sacarlos y dejarlos secar.

* No deben hervirse, ya que el calor intenso los destruye. Seguir las instrucciones anteriores para eliminar bacterias sin comprometer la durabilidad del chupete.

LIMPIEZA

- Bebé de 0-3 meses: sumergir el chupete en agua hirviendo por unos segundos al menos una vez al día y cada vez que caiga al piso.
- Bebé de 3+ meses: enjuagar el chupete una vez al día y bajo un chorro de agua fría si cae al piso.