Calificación 4.9 de 5. 47 opiniones.
47 calificaciones
Marca | Doral |
---|---|
Modelo | Quilt Hotpress Bicolor |
Tamaño del colchón | 2 plazas |
Color | Fucsia/Lila |
Nombre del diseño | Lisa |
Largo x Ancho | 240 cm x 220 cm |
---|---|
Tipo de colcha o cubrecama | Colcha |
Materiales | Poliéster |
Es reversible | Sí |
Incluye fundas para almohadas | Sí |
Es apto para lavadora | Sí |
Transforma tu dormitorio con esta colcha. Diseñada para camas de 2 plazas, este cubrecama es perfecto para darle un toque de frescura y elegancia a tu habitación.
Es reversible, lo que te permite cambiar el estilo de tu espacio con facilidad. Fabricado en poliéster, es recomendable para lavadora, lo que asegura un mantenimiento sin complicaciones. Incluye fundas para almohadas que complementan a la perfección su atractivo diseño.
Con unas dimensiones de 240 cm de largo y 220 cm de ancho, no solo es funcional, sino también una declaración de estilo. Esta colcha Doral Hotpress será una adición ideal a tu hogar.
¡Dale vida a tus noches con esta espectacular colcha!
Opiniones destacadas
21 comentariosEl producto es excelente y altamente recomendable. Es bonito, liviano y delgado, ideal para épocas de calor. Además, es reversible, lo que permite disfrutar de dos colores diferentes, y viene con dos fundas de buen material.
Calificación 5 de 5
Excelente. Ideal para el verano.
Calificación 5 de 5
Excelente precio-calidad.
Calificación 5 de 5
Me gustó. Es reversible, tiene dos colores. Delgado y liviano, indicado para éste cambio de estación. Lo recomiendo.
Calificación 5 de 5
Excelente recomendable.
Calificación 5 de 5
Bonita y liviana.