Visita la Tienda oficial de Zinus

Nuevo | +25 vendidos

Colchón 2 Plazas Híbrido Cooling Gel Zinus 150x190x30cm Color Blanco

62% OFF

en 6x sin interés

Tamaño del colchón:2 plazas

Largo:190 cm

Color:Blanco

Blanco
  • Su relleno es de resortes y espuma pocket.
  • Peso máximo soportado: 227 kg.

Descripción

Colchón 2 Plazas Híbrido Cooling Gel Zinus 150x190x30cm

Las capas de espuma viscoelástica con infusión de té verde y los resortes pocket independientes se combinan en este colchón híbrido Cooling Gel Memory Foam para un sueño fresco y relajante.

Este colchón híbrido premium incluye una cubierta AirCool fresca al tacto, espuma con memoria de gel en espiral y un sistema de resortes independientes que acuna cómodamente su forma mientras mantiene una temperatura ideal para dormir.

El Cooling Gel Hybrid ofrece una experiencia superior, con una generosa capa superior de espuma viscoelástica que crea una comodidad personalizada para sus curvas y resortes pocket individuales que responden de forma independiente al peso y al movimiento, permitiendo un descanso reparador sin interrupciones por movimientos de otra persona.

Además, este diseño cuenta con un perímetro exterior de espuma de revestimiento grueso para un soporte de borde sólido que facilita sentarse y levantarse de la cama.

ESPUMA REFRESCANTE Y RESORTES POCKET: las capas de espuma viscoelástica de gel suave y refrescante, la espuma duradera de alta densidad y los resortes pocket independientes que aíslan el movimiento proporcionan un alivio de presión personalizado y un descanso fresco y sin molestias.

CERTIFICACIÓN CERTIPUR-US: la espuma de alta calidad está certificada por CertiPUR-US en cuanto a durabilidad, rendimiento y contenido.

EMPACADO POR EXPERTOS: la tecnología permite que este colchón se comprima de manera eficiente en una caja, simplemente desembale, desenrolle y el colchón se expande a su forma original en 72 horas.

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Zinus

Tienda oficial de Mercado Libre

+5mil Ventas

Preguntas

¿Qué quieres saber?