Colchón Emma Hybrid Premium 2 Plazas 150 Cm X 190cm X 24 Cm Color Blanco/Gris

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Tamaño del colchón:2 plazas

Largo:190 cm

Color:Blanco/Gris

Blanco/Gris
Blanco/gris
  • Ancho: 150 cm
  • Su relleno es de resortes;memory foam pocket.
  • Fabricado con tela de poliéster.
  • Peso máximo soportado: 130 kg.

Descripción

Colchón Emma Hybrid Premium 2 Plazas 150x190x24cm

La combinación perfecta de lujo, comodidad y soporte, ideal para un descanso reparador y un producto de alta calidad. La tecnología alemana del Emma Hybrid se refleja en su composición de capas de espuma de memory foam y núcleo de resortes Aeroflex, permitiendo dormir cómodamente mientras se mantiene el cuerpo fresco gracias a su funda transpirable.

Las tres capas de espuma del Emma Hybrid proporcionan una adaptabilidad excepcional al cuerpo, corrigiendo la postura al dormir y alineando la columna vertebral, distribuyendo de manera óptima el peso y aliviando los puntos de presión para una comodidad inigualable. La base de espuma HRX de alta densidad proporciona una firmeza adicional para un movimiento fácil y sin esfuerzo.

El núcleo de pocket springs está compuesto por resortes sellados individualmente que aíslan y distribuyen el movimiento para que no haya transferencia al dormir con otra persona. Proporcionan el soporte necesario para una alineación adecuada de la columna vertebral y un colchón firme. La base de resortes permite una mejor circulación de aire y una regulación óptima de la temperatura.

La funda del Emma Hybrid es transpirable y removible, lo que permite una fácil limpieza a mano o en lavadora. Está elaborada con una fibra especial que evita la sudoración y garantiza una noche de sueño fresca y cómoda.

Tipo de producto – Combo Emma Hybrid 2 Plazas
Firmeza colchón – Alta
Medidas colchón – Tamaño 2 Plazas 150x190x24cm

COMPOSICIÓN / MATERIALES

Funda: Termorreguladora, transpirable y antideslizante – La funda contiene poros y una fibra especial para favorecer la transpiración y evitar la sudoración nocturna. Además, es completamente desenfundable y lavable en la lavadora.

Espuma Airgocell®: Máxima elasticidad – La elasticidad de la revolucionaria espuma Airgocell® adapta la forma del colchón al cuerpo para ofrecer comodidad durante el descanso. Además, favorece la transpirabilidad.

Espuma viscoelástica: Soporte óptimo – Esta capa de espuma viscoelástica de alta densidad distribuye la presión para que duermas cómodamente en cualquier posición. Junto a la primera capa, mantiene la columna vertebral alineada al dormir.

Resortes pocket: Transpirabilidad y comodidad – Los resortes de acero Aeroflex mejoran la transpirabilidad, el soporte y la flexibilidad durante la noche. Los bordes están reforzados para que te acuestes y levantes con mayor facilidad.

Espuma fría HRX: Firmeza adicional - El núcleo es de espuma HRX de alta densidad ofrece un extra de firmeza al colchón gracias a sus zonas de presión estratégicamente diferenciadas, corrigiendo la postura del cuerpo al dormir y aportando un soporte óptimo.

Los colchones Emma han sido creados para soportar pesos de hasta 130 kilos por lado.

Nuestra capa protectora está creada para ser lavada a no más de 30 grados centígrados. No se debe colocar en la máquina de secar para evitar el encogimiento de la capa y la pérdida de sus propiedades.

Opiniones del producto

4.6

Calificación 4.5 de 5

92 calificaciones

Calificación de características

Alivia el dolor de espalda

Calificación 4.4 de 5

Comodidad

Calificación 4.6 de 5

Firmeza

Calificación 4.5 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.6 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 4.5 de 5

Opiniones destacadas

El colchón ofrece una excelente relación preciocalidad y es muy cómodo. Cumple con todas las expectativas, proporcionando un descanso mejorado. Además, su diseño y materiales cumplen con lo prometido, destacando por su comodidad y funcionalidad.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 4 de 5

13 mar. 2024

Calificación 4 de 5

01 nov. 2022