Collar Isabelino Regulable A Prueba De Mordidas P/perro Gato Color Azul Tamaño del collar XL

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Azul

Azul
  • Tamaño del collar: XL
  • Mascota recomendada: perro/gato.
  • Tipo de collar: inflable/anillo isabelino.

Descripción

Está hecho de PVC de alta calidad, cómodo de llevar y agradable al tacto. Puedes poner fácilmente la capa exterior en la lavadora para su limpieza. Este collar no bloqueará la vista de la mascota en absoluto. Usando este cono, los gatos y los perros pueden comer, dormir, jugar y entrenar normalmente.

Es ajustable y fácil de almacenar. Hay una correa en la abertura del cuello, se puede ajustar para adaptarse a tu mascota con una correa y poner el lado de la correa en la parte posterior del cuello de tu perro en caso de mordedura. Diseño inflable, no deja rastros ni rayará los muebles cuando esté en uso; cuando no esté en uso, se puede desinflar para su almacenamiento.

Tamaño recomendado: Tamaño XL cuello inflable, circunferencia del cuello 18-25 pulgadas. Especialmente recomendado para perro pastor alemán, rottweiler, perro San Bernardo, boxer, etc.

¿Cómo utilizar?
1.Pellizque y sople para inflar el collar a través de la válvula de aire, por favor, tire de la cremallera antes de inflar, infla hasta que se sienta 80% – 90% llena.
2.Inserta el collar diario de tu mascota a través de los anillos internos del cono para asegurar la dona en su lugar.
3.Coloque el cono en su mascota y pegue la correa que debe colocarse en la parte posterior del cuello y luego ajuste para un ajuste perfecto.
4.Pellizque el puerto de la válvula de inflado para desinflar más rápido cuando se desinfla después de su uso, fácil de almacenar.
5.Retira y lava la funda según sea necesario; simplemente frota la superficie de la cubierta suavemente, fácil de limpiar.

IMPORTANTE:
1.Siempre vigile a una mascota después de la cirugía para asegurarse de que el collar funciona correctamente.
2.Diseñado para uso exclusivo de mascotas. No está destinado a ser utilizado como dispositivo de flotación.
3.Algunos perros pueden sentirse incómodos si es la primera vez que usas el collar inflable, pueden tratar de quitarlo con sus patas traseras, por lo que recomendamos que se enganchen las uñas de la mascota o se pongan calcetines.