294 calificaciones
4.4
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
Control preciso
Este mando combina funciones revolucionarias mientras conserva precisión, comodidad y exactitud en cada movimiento. Gracias a su ergonomía especialmente pensada para la posición de tu mano, puedes pasar horas jugando con total confort.
Mayor comodidad y realismo
Te permite jugar sin necesidad de que haya cables de por medio. Está pensado no solamente para controlar mejor tus videojuegos, sino también para aumentar su realismo y experiencia.
Excelente producto ,, es la mejor opción a tener en cuenta versus el control original nuevo de un xbox ,tiene un agarre muy bueno , es plug and play , no se necesita ningún driver , el sistema operativo lo reconoce nativamente como un control de xbox 360, la batería dura bastante, lo único malo es que para apagarlo manualmente en ningún lado(manual y/o caja) te dice como hacerlo pero buscando en foros sobre este tema , para apagarlo manualmente se presiona a la vez el stick izquierdo + botón de select , para que se apague automáticamente , se tiene que esperar 5 minutos sin hacer alguna acción en el control.
El producto esta bien, cumple con su funcion, pero quizas tenia demasiadas expectativas, por ejemplo cosas que no me gustaron según mi gusto, es que es demasiado liviano el mando, para algunos sera algo positivo, pero a mi me da la impresion que es como de juguete, otro punto en contra que no me gusto para nada, es que requieres 2 puertos usb para jugar si tienes el mando descargado, es decir, tienes que tener siempre si o si conectado, este conector de bluetooth para que el mando funcione, y aparte, conectar el mando en otro puerto usb con el cable para que este cargue, no me lo espere ya que pense que podria jugar conectado pero usando un solo puerto con el cable, esto es incomodo ya que si quieres jugar con mas personas y tienes el mando descargado estarías usando 2 puertos usb en vez de uno. En temas de construccion, es pequeño, comodo, los analogos un poco duros, todo completamente de plastico, y tiene una parte mas rugosa para mejor agarre del mando, pero que no es de goma, si no plastico. Cosas positivas, aun me falta probar bien la bateria, pero dentro de lo que va, ha durado sin problemas una tarde entera, se conecta super rapido, y no hay dramas en que lo reconozca windows.
Muy buena relación calidad-precio. Pero si tienen lo sgte en consideración: es un mando más pequeño que los de play, pero para mí es cómodo, además que su diseño es más bonito que los mandos similares en precio. Las teclas funcionan bien pero son un poco duras al presionar. Windows lo reconoce inmediatamente como un mando xbox. La batería dura bastante y se carga rápido. El alcance de bluetooth es bueno y no he tenido problemas de desconexión repentina. Una cosa que no me gustó es que el indicador led que trae parece que mostrará la batería pero en realidad muestra qué mando es si hay varios conectados, por lo que no hay forma de saber cuánta batería queda y sólo se pone a parpadear cuando le queda poca. Y si lo compran les aviso que el manual no avisa cómo apagarlo pues se apaga solo a los 5 minutos, pero si lo quieren hacer manualmente, se debe presionar el select + l-pad.