41 calificaciones
4.8
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
Ver más productos marca La Roche-Posay
en 6x 2832 pesos sin interés
El precio por 100 mililitros es 42475 pesos
Opciones de compra:
Marca | La Roche-Posay |
---|---|
Línea | Toleriane |
Nombre | Sensitive |
Tipo de piel | Seca/Sensible |
Funciones | Anti enrojecimiento, Calmante, Hidratante, Reparadora |
Momento de aplicación: Día/Noche
Zonas de aplicación: Cuello, Rostro
Volumen de la unidad: 40 mL
Formato del producto: Crema
Es un producto hipoalergénico: Sí
Es libre de fragancia: Sí
Es testeado dermatológicamente: Sí
Vida útil: 12 meses
Es comedogénico: No
Recomendada por dermatólogos, La Roche-Posay es una marca que apuesta a la innovación y la eficacia para ofrecer soluciones a personas con pieles sensibles. A través de sus productos, busca mejorar la vida de quienes los eligen.
Es hipoalergénico
Este producto disminuye las posibilidades de una reacción alérgica, por ello, puede resultar útil para aquellas personas con piel sensible o irritable.
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
12 cuotas de 2142 pesos sin interés
Envío gratis a todo el país
+1000 ventas
Me equilibró el estado de mi piel, que es muy sensible y estaba teniendo problemas por el uso de la mascarlla.
La crema es muy buena hidrata en forma correcta sin ser exagerada ni dejar sensacion pegajosa ni pesadez en la piel. Ademas de eso repara la barrera natural de la piel en caso de estar deteriorada por exceso de limpieza cremas etc. Es muy tolerante para pieles grasas como la mia pero ademas sensible y fina. La recomiendo absolutamente.
La crema es en pocas palabras maravillosa. En verano el me da alergia en el rostro y me causaba mucho dolor cuando sudaba. Esta crema al ser calmante termino con ese sufrimiento, la alergia disminuyo y el dolor desapareció. Muy agradecida que hallan pensado en cremas de rostro para personas mas delicadas de piel.