Gracias por ser parte Cyber Monday 2020, en Mercado Libre

Te esperamos pronto, con las mejoras ofertas.

Descargá nuestra app

Encuentra tus marcas favoritas

Contamos con más de 1000 Tiendas Oficiales con los mejores productos. Descúbrelas y compra lo que más quieres.

Encuentra tus tiendas favoritas aquí

LO MEJOR ESTÁ EN MERCADO LIBRE

Descargá nuestra app

Si tuviste un problema, puedes devolverlo

Si te equivocaste al comprar, no es lo que esperabas o el producto tiene un problema, puedes devolverlo hasta 30 días después de recibirlo. El vendedor no tendrá tu dinero hasta que no estemos seguros de que todo está bien.

Devuelve tu compra acá

Cuentas con nosotros en cada compra

¿Cómo elegir a qué vendedor comprarle?

En cada publicación tienes disponible la reputación del vendedor, mientras más verde, mejor. Si tiene una medalla o es una tienda oficial, tendrás la mejor experiencia de compra. Además, puedes ver los comentarios que dejaron otros compradores. 

Más información

¿Qué costo tiene el envío?

Por ser usuario ya tienes envíos gratis desde $19.990 en miles de productos nuevos y productos seleccionados de los mejores vendedores. Con Mercado envíos recibe tu producto donde quieras. En productos sin Mercado Envíos puedes acordar directamente con el vendedor. 

Conoce más sobre envíos gratis

¿Cómo puedo pagar mis compras?

Tú eliges el medio de pago: tarjeta de crédito, débito, por transferencia bancaria o en efectivo en Servipag. 

Conoce más sobre medios de pago

¿Qué ocurre si tengo un problema con mi compra?

No te preocupes, nos hacemos cargo. Paga con Mercado Pago y todas tus compras estarán protegidas ante cualquier inconveniente que tengas. Si tienes algún problema, te devolvemos tu dinero. 

Conoce más sobre Compra Protegida

.

¿Qué es el Cyber Monday?

El Cyber Monday en Chile es el evento de ventas y compras online  más importante del país que reúne a las mejores empresas del comercio electrónico. El evento es una campaña similar al Cyberday, en el  cual durante 72 hs las empresas participantes se comprometen a brindar una experiencia de compra online con varios beneficios exclusivos y potentes descuentos. 

El Cyber Monday es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) a través de su Comité de Comercio Electrónico teniendo como objetivo promover el desarrollo del comercio electrónico del país