Nuevo | 1 vendido

Depiladora de luz pulsada Tm | Rápida y segura | 5 peladas

Características del producto

Potencia: 36 W

Marca: Umate

Características principales

Marca
Umate
Modelo
removedor
Voltaje
110V/220V

Otros

Tipo de depiladora
IPL
Potencia
36 W

Descripción

La depiladora Ipl Laser Hair Remover Home Pulsed Ligth es la solución perfecta para eliminar el vello de forma rápida, sin dolor y de forma casi permanente. Con la tecnología de luz pulsada intensa (IPL), esta depiladora ofrece resultados clínicamente probados, reduciendo hasta un 82% del vello después de solo 6 sesiones.

Esta depiladora tiene una de las áreas de tratamiento más grandes en un cartucho, ya que cubre 4 centímetros de piel a la vez. Además, tiene una frecuencia de pulso de repetición alta, con un destello cada 3,5 segundos, lo que hace que la depilación sea eficiente y rápida.

Con la depiladora Ipl Laser Hair Remover Home Pulsed Ligth, puedes depilarte de forma segura y cómoda desde la comodidad de tu hogar. Es ideal para la eliminación completa del vello corporal, incluidos los brazos, las axilas, la línea del bikini, las piernas, la espalda y el pecho.

La exclusiva y patentada tecnología HPL (Home Pulsed Light) de esta depiladora garantiza la seguridad durante el uso, ya que emite luz solo cuando entra en contacto con la piel. Antes de usar la depiladora, se recomienda afeitar el vello de la zona a tratar, para evitar que la energía del láser sea absorbida por el cabello y cause molestias.

Especificaciones técnicas:
- Material: PC
- Estilo: depiladora
- Fuente de alimentación: AC
- Tensión de entrada: 110 V-220 v
- Potencia: 70 W
- Área de recepción de luz: 4,5 cm
- Potencia nominal: 36 w

El paquete incluye:
- 1 depiladora
- 1 cargador Bivolt
- 1 gafas de protección ocular
- 1 manual de usuario en portugués

Con la depiladora Ipl Laser Hair Remover Home Pulsed Light, dispondrá de una solución eficaz y práctica para eliminar el vello no deseado. Aprovecha los beneficios de la tecnología IPL y consigue una piel suave y sin vello de forma segura y cómoda.

Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Preguntas

¿Qué quieres saber?