Nuevo | +100 vendidos

Diurético Skinny Waterless - 60 Cápsulas

26% OFF
  • Unidades por pack: 1
  • Formato de venta: Unidad
  • Sabor: Sin sabor
  • Porciones por envase: 60.

Descripción

DESCRIPCIÓN

- Ayuda a combatir la retención de líquidos
- Contribuye a la pérdida de peso
- Reduce la hinchazón y la hinchazón

Waterless es el suplemento diseñado para restablecer tu forma. Formulado con productos naturales utilizados para mejorar la eliminación del exceso de agua, Waterless combate la retención de agua. Además, su fórmula completa te asiste en el proceso de adelgazamiento.

Desarrollado a partir de una mezcla de plantas naturales como el diente de león, Waterless combate la retención de agua en áreas sensibles como la cintura, las caderas y los muslos. Este suplemento es una solución para contrarrestar los efectos de la retención de agua y ayuda a reducir la incomodidad que puede causar hinchazón.

El cuerpo está compuesto por casi un 60% de agua, y su hidratación es esencial para el mantenimiento de las funciones corporales y la temperatura. El agua se evacua durante la actividad física, la digestión o a través de la orina. Sin embargo, a veces el cuerpo retiene el exceso de agua, lo que puede provocar hinchazones en la parte inferior del cuerpo, como en las piernas o los tobillos, y también en la zona del vientre. El exceso de agua también puede quedar atrapado en las células grasas, lo que puede provocar la formación de celulitis y aumento de peso repentino.

Waterless ofrece una solución eficaz para evacuar el exceso de agua y recuperar la sensación de ligereza. Su fórmula a base de ingredientes naturales, con propiedades diuréticas como el diente de león, contribuye al aumento de la producción urinaria y a la eliminación del agua presente en el organismo. La fórmula está compuesta por plantas útiles (enebro, apio, buchu ...) para eliminar la retención de agua y aliviar la sensación de pesadez.

Enriquecido con magnesio, un mineral esencial para el buen funcionamiento del organismo, y vitamina B6, que juega un papel fundamental en el equilibrio hídrico del cuerpo, Waterless es el complemento ideal para eliminar la retención de agua y favorecer la pérdida de peso.

USO

Consumir máximo dos porciones al día.

INGREDIENTES

Ingredientes: nopal (Opuntia Ficus), rosa mosqueta, perejil en polvo, nuez de cola (Kola spp.), extracto de té verde, vitamina B6, gelatina, sales de ácidos grasos con base de magnesio, dióxido de silicio amorfo, dióxido de titanio.

12 cuotas de sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por BENINO.CL

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Otras opciones de compra

  • Tienda oficial
      • Paga en cuotas

      • Envío gratis a todo el país

Ver más opciones desde

Medios de pago

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Visa Débito
Mastercard Débito

Preguntas

¿Qué quieres saber?