El Valor De La Responsabilidad Social Corporativa En La Equidad De Marca De Destinos Turãâsticos, De Bigné Alcañiz, J. Enrique. Editorial Universitaria Ramón Areces, Tapa Blanda En Español
en 6x sin interés
Lo que tienes que saber de este producto
- Tapa del libro: Blanda
- Libro.
- Edad recomendada: de 0 años a 100 años.
- ISBN: 09788499610726.
Productos relacionados
Promocionado
Características del producto
Características principales
Título del libro | El valor de la responsabilidad social corporativa en la equidad de marca de destinos turÃÂsticos |
---|---|
Autor | Bigné Alcañiz, J. Enrique |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial Universitaria Ramón Areces |
Es kit | No |
Tapa del libro | Blanda |
Otras características
Con realidad aumentada | No |
---|---|
Tipo de narración | Libro |
Edad mínima recomendada | 0 años |
Edad máxima recomendada | 100 años |
ISBN | 09788499610726 |
Descripción
El libro "El valor de la responsabilidad social corporativa en la equidad de marca de destinos turísticos" de J. Enrique Bigné Alcañiz es una obra imprescindible para aquellos interesados en comprender la importancia de la responsabilidad social corporativa en el ámbito del turismo. Con una tapa blanda y en español, este libro de la Editorial Universitaria Ramón Areces ofrece un análisis profundo y riguroso sobre cómo la responsabilidad social corporativa puede influir en la construcción de la marca de destinos turísticos. Recomendado para todas las edades, este libro es una herramienta valiosa para entender cómo las empresas pueden contribuir al desarrollo sostenible de los destinos turísticos.
Información sobre el vendedor
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Publicación #1424083141
ReportarSe abrirá en una nueva ventana